Críticas sobre Anoche soñé mariposas (23)

mjavi2029_1658327119603
 23 July 2022
Esta novela le tenía muchas ganas desde el año pasado pero realmente me ha llamado la atención pues la verdad que “no”.
Ha sido una novela rápida pero aburrida había momentos que quería parar aunque al principio, si me había llamado. El principio y los siguientes capítulos donde se desarollan los primeros momentos y sentimientos entre los protagonistas me resultó muy infantil. Chico y chica perfectos, en un ambiente perfecto, con un amor perfecto...
Eso no me convence esta es la historia más aburrida que leído en este año, era una manera de captar nuestra atención, aunque la escritora si me gusta como escribe en esta ocasión me ha defraudado. Para la juventud o el romance empalagoso esta es la historia. Mi valoración 2/5 y seria un 3,45
elbauldeloscolores
 12 July 2021
Ashley es una chica risueña y luchadora que adora el surf y las olas por encima de todo. Cuando va a la universidad conocerá a Ethan y Jacob, aunque su amistad empezara con mal pie por un pelotazo.⁣

al final el amor llama a su puerta pero, cuando menos se lo espera empezará su vida dará un vuelco en el que sufrirá demasiado y tendrá que luchar mucho para sobrevivir. ⁣

No sé porqué pero desde el principio sabía que iba a sufrir, y eso que no he leído nada de la autora anterior. Precioso desde el principio, emocionante y lleno de sentimientos. Una novela llena de cariño, de humanidad y gente que ama y se ilusiona.⁣

Me ha hecho llorar, y hay cosas que me ha dado un vuelto el corazón y era como ai dios como va a seguir o como va a acabar esto. Ahora quiero leer todos los libros de esta pluma preciosa de la autora que me ha emocionado desde el principio.⁣

Una historia de amor que supera fronteras, un romance lleno de sentimiento, una trama llena de personajes bien desarrollados y con unas personalidades fascinantes. ¡enamorada de este libro!
Amaya_QG
 16 September 2021
"Anoche soñé mariposas" ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Ahora bien, en esta reseña no quiero revelar mucho sobre su contenido porque considero que es quitar la magia a una historia que es mejor descubrirla por uno mismo, pero si os voy a contar que el libro nos cuenta la historia de Ashley, una joven que va narrando su vida alternando su presente y su pasado.

Por todo lo anterior, solo os puedo asegurar que este libro me ha encantado y me ha sorprendido a partes iguales, ya que he tenido tal nivel de enganche desde su inicio que, para ser un libro no precisamente corto, me lo he ventilado en nada. Creo y afirmo que es una de la historias de amor, superación y segundas oortunidades más bonitas que he leído nunca.

En cuanto a los personajes, solo puede alabarlos a todos, ya que absolutamente todos aportan algo importante a la historia. La autora ha creado una historia con unos personajes muy completos, reales y con un desarrollo tan bueno en la trama, que es imposible no enamorarte de cada uno de ellos.

Por otro lado, ya os aseguro que la pluma de la autora es una autentica maravilla. La historia que ha creado es tan completa, emotiva y me ha hecho sentir tanto, que os aseguro que es un libro que se queda conmigo para siempre.

En definitiva, estamos ante uno de los mejores libros que he leído este año. Un libro con una historia que os recomendaré siempre y que espero que disfruteis tanto como yo.
el_paraiso_en_letras
 13 September 2021
Esta historia comienza con capítulos en los que conoceremos la adolescencia de Ashley y sus amigos, y su pasión por el surf los unirá en una preciosa y dura historia.
Por otro lado, en capítulos alternos iremos conociendo la vida de Ashley en la actualidad, algo de su pasado la hizo alejarse de California y ahora vive con su novio en Nueva York.
Ha pasado mucho tiempo desde que Aslhey no vuelve a su ciudad natal, tiene pánico a revivir el pasado, pero gracias a su pareja que le da el empujón que necesitaba se enfrenta a la situación. Ella pensaba que tenia la situación bajo control pero todo en lo que creía cambiará y con ello su futuro.
Como podéis ver la historia está contada en saltos de tiempo y también por varios personajes. Pese a esto, no le pongo pegas ya que resulta muy ameno y nada complicado de seguir.
Por otro lado a parte de la historia principal tiene varias historias paralelas igual de interesantes como la de Connor, el hermano de Ashley.
Algo con lo que me costó empatizar fue con uno de los giros que toma la historia, aunque al seguir leyendo me gustó bastante.
Los puntos a destacar son: la ambientación, los personajes, la narraciones que te engancha por completo y algo que me gustó fue el mensaje de la historia. Nos habla del amor verdadero, ese amor que no olvidarás jamás y que siempre será irremplazable pase el tiempo que pase.
Ha sido una historia muy bonita, con muchos personajes a los que da voz, un epílogo precioso y quizás los últimos capítulos hablando de algunos personajes los habría reducido. Por lo demás ha superado mis expectativas.
Apasionadadelalectura22
 07 July 2021
Anoche soñé mariposas es una historia muy tierna que todos los amantes de la romántica tiene que leer

En el presente Ashley trabaja para un importante buffete de abogados ya la vez está estudiando. Vive en Nueva York y lleva años alejada de su hogar por miedo a revivir el momento más doloroso de su vida. Veremos cono Ash se da de bruces contra el pasado y descubre algo que hará que su vida cambie radicalmente.

En el pasado veremos una Ashley diferente, alegre y llena de vida, junto a sus amigos Madi, Jacob e Ethan. Y hasta la mitad de la historia no sabemos que hecho traumatico ha hecho que ella cambie tanto.

He congeniado muy bien con todos los personajes y he empatizado mucho sobretodo con Ash e Ethan, que son mis favoritos. Hubo momentos que sentí la frustración de Ethan y hacía mucho tiempo que no me metía tanto en la piel de un personaje.

Narrada en primera persona en dos lineas temporales pasado y presente por Ashley y algunos capítulos por Conor, Madi, Ethan y Jacob

Me enganché tanto a la historia que me quedé hasta la madrugada para terminarlo. La forma de escribir de la autora es muy fluída y sencilla, llena de sentimientos. Sin duda leeré más de la autora🥰

Sinceramente, no sabía como empezar esta reseña sin decir ningún spoiler, me fue complicado porque quería contaros tantas cosas ... Si alguien lo ha leído y quiere fangirlear que me hable 🥰

Muchísimas gracias a la editorial por el
envío del ejemplar
Vivirmilvidas
 28 June 2021
Nuestra protagonista es Ashley, le encanta el mar y ama surfear. Esta narrado en primera persona. Aunque al final encontraremos las voces de otros personajes. Ash vive en Nueva York en un importante bufete de abogados alejada de su hogar por algó que pasó en su pasado.

De esta manera descubrimos que la obra está narrada en dos líneas temporales, el pasado de Ash y su presente y así iremos descubriendo todos los secretos que hay

Tiene unos giros que te dejan con la boca abierta y de tal manera que solo quieres seguir leyendo. Así pues hará que te leas el libro casi sin darte cuenta y no es corto, son 486 páginas, pero de verdad que lo devorareis.

Además es de esos libros que te hacen sentir y estos valen mucho, muchísimo. Llorarás y reirás, te enfadarás... Tiene romance, aventura, drama, intriga, de TODO y ahora en veranito es lo mejor para leer.

Añadir que el estilo de la autora es directo y muy ágil, es el primer libro que leo de ella y no será el último

Os va a dejar una resaca literaria bestial.

No os voy a contar más porque es muy fácil soltar un spoiler y quiero que vayais a ciegas, como yo, sin leer siquiera la sinopsis y descubrir así una joya.

“La vida sucede sin más y depende de nosotros vivirla de cualquier
manera, sentirla sea como sea y enfrentarla aun muertos de miedo. La
vida, simplemente, merece la pena"

TheBooksOfNani
 27 May 2021

🦋La escritora nos a dejado el corazón encogido con esta historia... Yo últimamente voy a ciegas con las historias, si me gusta la porta para mi, y esta era tan bonitaaaa pero es que la historia me ha dejado sin palabras.

🦋La historia principal aunque trata de Ash y Ethan los secundarios han sido muy participes y me ha encantado. Maddy, Conor y Jacob son demasido importantes en la historia. Maddy por ser la mejor amiga (hermana de Ash) me ha encantado su historia💙 y los chicos ains me han enamorado.

🦋Al principio la historia intercala capítulos en pasado y presente para saber que es lo que pasó para que Ash haya cambiado y nos irá relatando todo de una forma que nos hará participé de sus sentimientos. Y después también para darle más vida a la historia hay personajes que tienen sus propios capítulos y nos hace participes de las historias de los secundarios.

🦋Una historia preciosa de amor, amistad y segundas oportunidades donde nos van a demostrar lo importante que es vivir la vida y ser feliz en ella. de vivir el momento como si fuera el último y de saborear las cosas que nos gustan como si nos dieran oxígeno.

🦋Un dato a destacar es que, un personaje que aunque al final parece que le de su momento, creo que a sido apartado durante toda la historia y que para mí se merecía haber sido más participe (si lo leeis sabréis de quien hablo)

🦋Y ese final? Me he quedado enamorada de todos, pero lo que más me a gustado de él han sido las últimas cuatro frases.💙

🦋Sin duda una historia llena de sentimientos, que me han hecho sufrir y amarla por igual.
Jessyks_Books
 20 February 2024
Esta es una novela romántica que nos sumerge en un mundo mágico y sincero. La historia sigue la vida de Ashley Campbell, una joven apasionada por el surf que vive en Pacific Coast Highway, cerca del mar. El surf es su vida y ha aprendido a surfear antes incluso de aprender a caminar.

La trama se complica cuando Ashley se ve involucrada en un triángulo amoroso con Ethan Parker y Jacob Stewart, dos hombres que comparten su pasión por el surf. El amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta llena de emociones intensas.

A medida que la historia se desarrolla, los personajes aprenden que luchar por lo que quieren no es una opción, sino una obligación. Están dispuestos a luchar hasta el agotamiento por sus sueños y por el amor verdadero.

La novela nos transporta a playas alucinantes y nos hace sentir la diversión y la pasión que los personajes experimentan mientras surfean. La autora logra crear una atmósfera mágica que envuelve la historia y nos sumerge por completo en el mundo del surf.

Es una historia que apuesta por las segundas oportunidades y por vivir la vida sin miedo, con libertad. Nos enseña la importancia de tomar riesgos y seguir nuestros corazones, incluso cuando el camino parece incierto.

En resumen, es una novela romántica que combina la magia del surf con una historia de amor apasionante. Es una historia que nos invita a creer en segundas oportunidades y a vivir la vida con pasión y valentía.
bookreader111
 02 December 2022
Este libro es conmovedor (admito que en algún momento se me ha escapado alguna lagrimilla). Es una historia de superación. Si os soy sincera es el primer libro de Estrella que leo y por lo tanto iba sin niguna experiencia anterior de esta escritora. La pluma de Estrella es maravillosa, como describe cada escena, los detalles, los sentimientos de los personajes, la pasión por el surf de los protagonistas, etc...
Me gusta que cuente las historias desde los distintos puntos de vista de los personajes, aunque hay una historia central, están las historias de los demás personajes. Me encanta cómo van evolucionando los personajes y se van desarrollando a la vez que la historia avanza.
Os aviso que si lo leéis hay muchos giros de trama así que es imposible saber por donde va a aparecer Estrella.
En resumen, es una historia fantástica que os recomiendo leer si tenéis la oportunidad.
&#xNaN Hay escenas +18 &#xNaN
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Ashley vive en Los Ángeles, acaba de empezar la universidad y lo que más le apasiona es hacer surf junto a su mejor amiga Madison.
En la universidad conoce a Ethan y Jacob, y los cuatro se hacen inseparables.
-Unos años después, Ashley vive en Nueva York, y trabaja en un despacho de abogados. Todo parece irle bien, hasta que sus padres insisten en que vuelva a casa unos días.
A partir de ahí, la narración alterna el pasado con el presente, y nos va contando la historia de Ashley.
-El libro podría está dividido en dos partes. En la primera Ashley nos cuenta su historia, a través de flashbacks, y en la segunda, nos encontramos en el presente, cuando decide regresar a casa.
-Nos encontramos con varios plot twist sorprendentes, que te dejan con la boca abierta.
-Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por nuestra protagonista, aunque también nos encontramos algunos narrados por otros personajes.
-Los personajes te atrapan, son increíbles tantos los protagonistas como los secundarios. Ethan y Ashley me han enamorado, Jacob me ha parecido un personaje muy leal y Connor y Madison son maravillosos.
-Me ha gustado mucho que la música forme parte del libro y que las canciones encajen a la perfección con cada momento.
-Es la primera vez que leo a la autora, y ha sido todo un descubrimiento. Tiene una pluma muy fresca y adictiva.
-El final, con su epílogo me ha parecido precioso. El cierre que necesitaban todos los personajes.
-Destacar la maravillosa ambientación de este libro. California, verano, playas, es perfecta.
-Una historia de amor puro, de lucha y superación. Que te romperá el corazón para luego recomponerlo. Un libro que te hará llorar, sufrir, pero también te hará sonreír y sin duda te enamorara.
-En resumen, Anoche soñé mariposas es una lectura cargada de emociones, sobre el amor verdadero, la amistad, el destino y las segundas oportunidades.