Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Ashley vive en Los Ángeles, acaba de empezar la universidad y lo que más le apasiona es hacer surf junto a su mejor amiga Madison.
En la universidad conoce a Ethan y Jacob, y los cuatro se hacen inseparables.
-Unos años después, Ashley vive en Nueva York, y trabaja en un despacho de abogados. Todo parece irle bien, hasta que sus padres insisten en que vuelva a casa unos días.
A partir de ahí, la narración alterna el pasado con el presente, y nos va contando la historia de Ashley.
-El libro podría está dividido en dos partes. En la primera Ashley nos cuenta su historia, a través de flashbacks, y en la segunda, nos encontramos en el presente, cuando decide regresar a casa.
-Nos encontramos con varios plot twist sorprendentes, que te dejan con la boca abierta.
-Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por nuestra protagonista, aunque también nos encontramos algunos narrados por otros personajes.
-Los personajes te atrapan, son increíbles tantos los protagonistas como los secundarios. Ethan y Ashley me han enamorado, Jacob me ha parecido un personaje muy leal y Connor y Madison son maravillosos.
-Me ha gustado mucho que la música forme parte del libro y que las canciones encajen a la perfección con cada momento.
-Es la primera vez que leo a la autora, y ha sido todo un descubrimiento. Tiene una pluma muy fresca y adictiva.
-El final, con su epílogo me ha parecido precioso. El cierre que necesitaban todos los personajes.
-Destacar la maravillosa ambientación de este libro. California, verano, playas, es perfecta.
-Una historia de amor puro, de lucha y superación. Que te romperá el corazón para luego recomponerlo. Un libro que te hará llorar, sufrir, pero también te hará sonreír y sin duda te enamorara.
-En resumen, Anoche soñé mariposas es una lectura cargada de emociones, sobre el amor verdadero, la amistad, el destino y las segundas oportunidades.