ISBN : 108235418X
Editorial: Independently published (24/07/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
VUELVE LA SAGA BEST SELLER EN GOOGLE PLAY. NÚMERO 1 DURANTE TRES MESES. EBOOK DE FICCIÓN MÁS VENDIDO EN ESPAÑA DURANTE VARIAS SEMANAS CONSECUTIVAS SEGÚN BOOKWIRE. Atrevida, sensual, divertida, emocionante. Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada página, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que lucha por sobrevivir cada día tratando de olvidar el pasado.Dani es una mujer enamorada del arte, trabajadora y que, ... >Voir plus

Noemitm
 17 September 2021
Venía con muchas ganas de leer la primera parte de la trilogía Clamores de juventud, ya que a principios de año me leí la bilogía de las estrellas, de la misma escritora y me encantó.

La historia está entretenida, aunque es un poco previsible.

Para mi el prólogo es de las mejores partes, y te deja con ese sabor de boca de leer la segunda parte.

En referencia a los personajes, Daniel la protagonista va evolucionando según sucede la historia. Alejandro no acaba de convencerme, aunque me recuerda en muchos aspectos a Christian Grey (empresario rico, controlador y mandón) no me acaba de caer bien al 100%. Álvaro, es un personaje que odié al principio del libro, pero poco a poco se está ganando mi corazoncito, aunque al final del libro entiendes un poco porque hizo lo que hizo en el pasado creo que aún tiene mucho que explicar y que no va a ser todo tan fácil como el se cree.

Sinopsis:

¿Podrán superar todas pruebas que el destino les depara? ¿Serán capaces de asimilar todo lo que ocurre a su alrededor?
Ibeasclara
 09 December 2020
* Un Gin - Tonic, por favor. * de @estrellacorreaescritora 🌺 ¡Buenos días lectores! Os traigo hoy una de mis lecturas de la cuarentena, supongo que habréis oído hablar del libro porque creo recordar que ya tiene unos añitos de publicado.
Es una historia de amor sin pretensiones, sin tópicos y sin prejuicios. Me ha gustado y aunque era justo lo que esperaba, ha conseguido sorprenderme.
Se lee rápido, y mezcla el pasado de nuestra protagonista con su prometedor pero incierto futuro. Está edición es de bolsillo y la portada con esos colores me parece que tienen mucho gancho (confieso que es lo que me ganó) ¡Sí...a veces una peca y se coge los libros por su portada! Pero en fin, he de decir que es una lectura fresca, genial para el verano, muy entretenida y que deja a tu corazón con ansías de divertirse y volver a enamorarse. 🌺
✨ Os dejo por aquí su sinopsis:
🌺 Dani es una mujer enamorada del arte, trabajadora y que, como todos, busca ser feliz. Sale de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas, conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos esperan lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son.🌺 .
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Soy de las que si me engancho de verdad con una nueva lectura la leo del tirón y me da igual las horas de sueño que me pueda permitir después.... 😅 así que hoy tendré una buena resaca post-lectura porque no he podido pararrrrr🥳🥳🥳

Atractiva, divertida, romántica, adictiva y sexual... Este gin-tonic mezcla en su justa medida los ingredientes perfectos para que te deje un buen sabor de boca.🍸

Una historia de amor, o dos 😉 con mentiras, deseos, recuerdos, reencuentros... Alejandro, Álvaro y Dani, me tenéis en vilo!!! 😱

La forma de escribirla es muy fresca y divertida, me encanta leer tooodo lo que Dani piensa...🤯😅 Este momento es memorable:

"- Mi niña......
A lo que Dani responde para sus adentros: coge la pala y recógeme del suelo" ❤️❤️😂😂😂

Solo puedo recomendaros leerla, 👌🏼👌🏼 es la primera parte de una trilogía y después de este aperitivo sólo os digo que estoy deseando leerla enterita👏🏼👏🏼👏🏼

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Elidyc
 12 June 2020
Daniel es una mujer fuerte, decidida a seguir con su vida, a pesar de que hace tiempo todo dejara de tener sentido en su vida. Ahora, no obstante, su mundo aparenta seguridad, rodeado de gigantescos muros que ella misma ha construido. Hasta que conoce a Alex y su universo vuelve a tambalearse. Atrevida, sensual, divertida, emocionante…, llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada momento, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que no sabe lo que quiere. 'Un gin-tonic, por favor' es la primera parte de esta trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales.
¿Puede amarse a dos personas a la vez?
¿Se puede olvidar el primer amor?

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory