Editorial: Independently published (24/07/2019)

VUELVE LA SAGA BEST SELLER EN GOOGLE PLAY. NÚMERO 1 DURANTE TRES MESES. EBOOK DE FICCIÓN MÁS VENDIDO EN ESPAÑA DURANTE VARIAS SEMANAS CONSECUTIVAS SEGÚN BOOKWIRE. Atrevida, sensual, divertida, emocionante. Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada página, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que lucha por sobrevivir cada día tratando de olvidar el pasado.Dani es una mujer enamorada del arte, trabajadora y que, ... >Voir plus

Ibeasclara
 09 diciembre 2020
* Un Gin - Tonic, por favor. * de @estrellacorreaescritora 🌺 ¡Buenos días lectores! Os traigo hoy una de mis lecturas de la cuarentena, supongo que habréis oído hablar del libro porque creo recordar que ya tiene unos añitos de publicado.
Es una historia de amor sin pretensiones, sin tópicos y sin prejuicios. Me ha gustado y aunque era justo lo que esperaba, ha conseguido sorprenderme.
Se lee rápido, y mezcla el pasado de nuestra protagonista con su prometedor pero incierto futuro. Está edición es de bolsillo y la portada con esos colores me parece que tienen mucho gancho (confieso que es lo que me ganó) ¡Sí...a veces una peca y se coge los libros por su portada! Pero en fin, he de decir que es una lectura fresca, genial para el verano, muy entretenida y que deja a tu corazón con ansías de divertirse y volver a enamorarse. 🌺
✨ Os dejo por aquí su sinopsis:
🌺 Dani es una mujer enamorada del arte, trabajadora y que, como todos, busca ser feliz. Sale de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas, conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos esperan lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son.🌺 .
Elidyc
 12 junio 2020
Daniel es una mujer fuerte, decidida a seguir con su vida, a pesar de que hace tiempo todo dejara de tener sentido en su vida. Ahora, no obstante, su mundo aparenta seguridad, rodeado de gigantescos muros que ella misma ha construido. Hasta que conoce a Alex y su universo vuelve a tambalearse. Atrevida, sensual, divertida, emocionante…, llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada momento, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que no sabe lo que quiere. 'Un gin-tonic, por favor' es la primera parte de esta trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales.
¿Puede amarse a dos personas a la vez?
¿Se puede olvidar el primer amor?

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi