Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 July 2021
Ashley es una chica risueña y luchadora que adora el surf y las olas por encima de todo. Cuando va a la universidad conocerá a Ethan y Jacob, aunque su amistad empezara con mal pie por un pelotazo.⁣

al final el amor llama a su puerta pero, cuando menos se lo espera empezará su vida dará un vuelco en el que sufrirá demasiado y tendrá que luchar mucho para sobrevivir. ⁣

No sé porqué pero desde el principio sabía que iba a sufrir, y eso que no he leído nada de la autora anterior. Precioso desde el principio, emocionante y lleno de sentimientos. Una novela llena de cariño, de humanidad y gente que ama y se ilusiona.⁣

Me ha hecho llorar, y hay cosas que me ha dado un vuelto el corazón y era como ai dios como va a seguir o como va a acabar esto. Ahora quiero leer todos los libros de esta pluma preciosa de la autora que me ha emocionado desde el principio.⁣

Una historia de amor que supera fronteras, un romance lleno de sentimiento, una trama llena de personajes bien desarrollados y con unas personalidades fascinantes. ¡enamorada de este libro!