Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
13 September 2021
Esta historia comienza con capítulos en los que conoceremos la adolescencia de Ashley y sus amigos, y su pasión por el surf los unirá en una preciosa y dura historia.
Por otro lado, en capítulos alternos iremos conociendo la vida de Ashley en la actualidad, algo de su pasado la hizo alejarse de California y ahora vive con su novio en Nueva York.
Ha pasado mucho tiempo desde que Aslhey no vuelve a su ciudad natal, tiene pánico a revivir el pasado, pero gracias a su pareja que le da el empujón que necesitaba se enfrenta a la situación. Ella pensaba que tenia la situación bajo control pero todo en lo que creía cambiará y con ello su futuro.
Como podéis ver la historia está contada en saltos de tiempo y también por varios personajes. Pese a esto, no le pongo pegas ya que resulta muy ameno y nada complicado de seguir.
Por otro lado a parte de la historia principal tiene varias historias paralelas igual de interesantes como la de Connor, el hermano de Ashley.
Algo con lo que me costó empatizar fue con uno de los giros que toma la historia, aunque al seguir leyendo me gustó bastante.
Los puntos a destacar son: la ambientación, los personajes, la narraciones que te engancha por completo y algo que me gustó fue el mensaje de la historia. Nos habla del amor verdadero, ese amor que no olvidarás jamás y que siempre será irremplazable pase el tiempo que pase.
Ha sido una historia muy bonita, con muchos personajes a los que da voz, un epílogo precioso y quizás los últimos capítulos hablando de algunos personajes los habría reducido. Por lo demás ha superado mis expectativas.