Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
17 May 2021
¡Hola, hola!
Feliz comienzo de semana.

Hoy, os traigo una historia preciosa.

ANOCHE SOÑÉ MARIPOSAS, de @estrellacorreaescritora, publicado el 13 de Mayo por la editorial #Vergara de @penguinlibros,
@somos_romanticas.

"La vida no te pregunta qué quieres, cuándo quieres que ocurra y cómo quieres que termine. La vida sucede sin más y depende de nosotros vivirla de cualquier manera, sentirla sea como sea y enfrentarla aun muertos de miedo.
La vida, simplemente, merece la pena".

🌟 Reseña 🌟

Esta novela trata sobre el poder de la mente, del amor.
Con soñar mariposas azules aun cuando tu memoria se niega a devolverte tus recuerdos.

Esta es la historia de Ethan y Ash.
Quizás, el comienzo de esta, presagiaba un accidental desenlace, ya que la forma en la cual se conocieron fue el principio de muchos desastres.

Una casi nariz rota.
Un casi atropello.
Una bandeja de comida desparramada en ropa y suelo...

La primera mitad de la novela, narrada por Ash, alternando capítulos en presente y pasado, nos muestra la vida de esta.

La actual, a la que huyó después de que su vida quedase destrozada, y la pasada, esa que muestra lo feliz que llegó a ser junto a Ethan, donde su mejor sueño era volar entre olas, juntos, subidos a sus tablas de surf.

La segunda mitad, narrada en presente por Ash en su mayoría, aunque también hay algunos capítulos narrados por otros personajes.

Esta segunda parte es aún más dura si cabe, ya que descubrimos un engaño, una traición.

¿Qué harías si descubrieses que los últimos años de tu vida no deberían haber sido así?
¿Que tu familia te hizo creer una cruel mentira, para que obtases a una vida mejor?

A través de esta historia descubrimos el poder del amor, de la lucha y las segundas oportunidades.

De que la vida puede borrarte todos tus recuerdos de un plumazo, pero que si se trata de la persona adecuada, siempre quedará la opción de crear nuevas vivencias, de volver a ser feliz.

5 / 5 ⭐

¿Cómo actuaríais si descubrieseis que lo mejor que teníais en vuestra vida no ha desaparecido para siempre, como os hicieron creer?

¿Tenéis ganas de conocer esta historia?
¿Ya lo habéis hecho?

¡Nos leemos! 💖