Rebeca Rueda Salaices (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (30/03/2012)

Jeraviz
 14 septiembre 2018
Continúan las aventuras de Harry Dresden y en esta tercera entrega se empieza a consolidar la historia general de la saga, dando más detalles del pasado del protagonista e incluyendo algunos personajes secundarios muy interesantes. El problema viene, como en los anteriores, en la aventura en sí. En esta ocasión se tiene que enfrentar a fantasmas y vampiros y, aunque la idea es buena, el desarrollo no ayuda en nada a que te atraiga. El patrón que sigue durante 300 páginas es exactamente el mismo cada 5 capítulos y eso hace que al llegar a la batalla final tengas la sensación de haberla leído ya cuatro veces.
Seguiré leyendo los libros de Harry Dresden gracias al planteamiento y la historia general que tiene la saga pero como obras individuales les falta mucho para ser un gran libro.
JeravizJeraviz14 septiembre 2018
No conozco tu verdadera forma, pero el peso de tu ego está empujando la corteza de la tierra hacia el punto de ruptura.
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más