Editorial: NSLR1|#Nosolorol (01/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Harry Dresden, investigador privado y mago, siempre ha intentado meter las narices lo menos posible en los asuntos del Consejo Blanco. Sin embargo, los centinelas del Consejo nunca han visto con buenos ojos su pasado oscuro y se toman muy en serio su responsabilidad de hacer cumplir las Leyes de la Magia. Esto pone a Harry en una situación difícil. Morgan, el centinela que más lo ha perseguido en el pasado, es acusado de traición injustamente, y solo hay un castigo ... >Voir plus

Jeraviz
 14 September 2018
Me ha sorprendido para bien, y decir esto de la entrega número 11 de una saga es decir mucho.
Siempre repito que la estructura de los libros de Dresden es muy simple: historia simple que dura un libro + arco argumental que abarca unos libros + trama principal de la saga.
En este caso se mete de lleno en lo que nos gusta: la trama principal de la saga. Y abre un abanico de posibilidades para explorar en el futuro muy interesante.
Me alegra que haya dejado atrás la historieta de turno que sabías que iba a terminar en pocas páginas y se adentra en el universo creado por Butcher dándole una profundidad aún mayor, con pequeños detalles que me han renovado las ganas de seguir leyendo.
JeravizJeraviz14 September 2018
Estás en Estados Unidos ahora , dije. Nuestra idea de la diplomacia se muestra con una pistola en una mano y un bocadillo en la otra y preguntando cuál prefieres.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals