Editorial: La Factoría de Ideas (27/06/2011)

Jeraviz
 14 septiembre 2018
Las historias de Harry Dresden suelen tener tres núcleos bien diferenciados: la trama del libro, un arco argumental que evoluciona durante varias entregas y la historia personal del protagonista.
En esta ocasión la trama del libro baja bastante el nivel, sólo diré que hay zombies y dinosaurios, y con eso lo digo todo.
En cuanto al arco argumental, la cosa se pone más interesante, vemos las consecuencias que tiene para Harry las decisiones que ha tomado en anteriores libros y la evolución como persona que vemos aquí es de las más interesantes de la saga.
Y por último, apenas sabemos nada más de la historia personal del protagonista, el autor deja algún guiño que seguramente se verá en siguientes entregas pero resulta insuficiente en esta ocasión.
En resumen, un libro de transición donde se van colocando las piezas en el tablero para futuras historias.
JeravizJeraviz14 septiembre 2018
Una y otra vez, la historia demuestra que cuando las personas no quieren creer en algo, tienen enormes habilidades para ignorarlo por completo.
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más