Editorial: La Factoría de Ideas (16/10/2007)

Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Consejos. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.

El negocio está flojo: o, más bien, está muerto. No llega ni a la variedad zombi. Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano.
Justo cu... >Voir plus

Jeraviz
 14 September 2018
En esta segunda entrega de las aventuras de Harry Dresden podemos ver un desarrollo más profundo de la historia y del personaje. Conocemos más detalles de su vida y del "universo" en la que transcurren los hechos. Es por eso por lo que se lee deprisa y te deja con ganas de más. El único problema desde mi punto de vista es que hay una saturación de hombres-lobo, lobos y lobos-hombre. Por lo demás, buen libro.
JeravizJeraviz14 September 2018
Hay más magia en la primera risita de un bebé que en cualquier tormenta de fuego que un mago pueda conjurar, y no dejes que nadie te diga nada diferente.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals