Santiago Del Rey (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (23/06/2022)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
MÁS DE CUATRO MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE ERIKA FOSTER EN TODO EL MUNDO.

«Robert Bryndza nunca deja de sorprenderme, es un escritor tan talentoso y me encanta el hecho de que sea capaz de mantener un nivel de escritura tan alto al tiempo que mantiene la serie con un contenido muy original.» The Book Review Café

LA ACLAMADA QUINTA ENTREGA DE LA SERIE ERIKA FOSTER

Un thriller vertiginoso que no te soltarás h... >Voir plus

NataliaLuna
 04 August 2022
Mejora notablemente respecto al libro anterior de la serie.
Aparecen 2 cadáveres desmembrados y encajados en maletas y la inspectora Foster comienza una investigación que se complicará cada vez más.
Este libro es ameno de leer ya que por una parte tenemos la investigación en sí y por otra una especie de diario que nos relata la trayectoria que siguen los asesinos hasta llegar a matar.
Como casi siempre mucho más interesante la parte del diario que la de la investigación.
También continúan las tribulaciones de la inspectora con su pasado y su relación con Peterson. Esto se me hace muy cansino, lo reconozco. Pero supongo que es inevitable. al menos parece que aquí nos centramos algo más en el caso que en lo personal, lo que ya es una mejora.
En definitiva, un libro entretenido que se lee rápido. No es excelente pero no está mal.
JACACO
 25 September 2022
Quinto libro de la serie de la inspectora Erika Foster. Soy un fan de Robert Bryndza, me encanta como escribe pero para mí este ha sido el más flojo de la serie. Lectura ágil y entretenida como en el resto de las anteriores entregas pero en este caso me ha faltado la ambientación que tan bien sabe plasmar Robert.