Críticas sobre El símbolo perdido (16)

alejandrobaezalvarez
 10 March 2023
De todos los libros del autor ,este fue el que más me gustó de todos , de hecho no entiendo que no se realizara película.
Todo comienza con el profesor Robert lamdong como en muchas de las otras novelas ,donde se mezcla la religión con la ciencia por supuesto , que no dejarán indiferente a nadie .
Además desde el comienzo te atrapa rápidamente y no dejan de suceder cosas y ya no podrás parar , magnífico , para mí el que más disfrute .
Eli88
 02 April 2022
La historia comienza cuando Robert Langdon es llamado por su amigo Peter Solomon para que dé una conferencia en el Capitolio, pero se le habrá dos problemas:
Nunca dará la conferencia, y la persona que lo contacto no lo hizo de parte de Peter.
Cuando Robert aterriza en Washington comienza todo: La mano cercenada de Peter aparece en el suelo de la rotonda del capitolio con símbolos extraños y aparentemente el único que puede saber que significan es Robert.
De las cosas que más me gustaron del libro son los detalles, las descripciones y por supuesto los datos sobre los símbolos, los Francmasones y la ciencia noética.
Una de las cosas que al principio me resulto interesante según avanzaba el libro y el descubrimiento del «Villano» por decirlo de algún modo, fue El símbolo perdido, que contiene los secretos ancestrales de la humanidad y las habilidades y alcances de las que son capaces los seres humanos pero desconocen totalmente. Me resultaba intrigante, y podría haber seguido así, pero el personaje involucrado y con la necesidad de poseer el símbolo no me entró nada.
Contiene una buena historia, con información abundante y descripciones preciosas que sin duda te transportan a un Washington asombroso, eso es lo que más me gusta del autor, los detalles y las descripciones con las que consigue transportarnos a cada uno de los escenarios.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
De todos los libros que he leído de Dan Brown este es el que me dejó peor recuerdo. Es una novela entretenida como siempre que está Robert Langdon en la ecuación, pero me pareció que el nivel descendió después de El código Da Vinci y Ángeles y demonios.
Bobibooks
 05 June 2020
El libro comienza contando como el ayudante de Peter Salomon llama al amigo de éste, Robert Langdon para que de una conferencia en Washington. Cuando Robert llega allí, no hay nada de eso, ya que será una trampa y se encuentra con la mano de su amigo Peter cortada. A partir de ahí, comienza la trama.

El autor sigue una línea de narración al resto de libros suyos que he leído. Consigue atraparte desde primera hora con el misterio e incertidumbre que va dejando en cada uno de sus capítulos.

Cosas que me gustan, son las descripciones y detalles que da de los lugares, toda la información que da sobre los masones, la ciencia neoética y la simbología en general, es un tema muy interesante y el autor sabe hacer que te cautive esos temas.

En cuanto a personajes, está Robert que está muy bien construido y es genial, otro que me parece muy interesante es Katherine, la hija de Peter Salomon y la acompañante de Robert en la aventura.

Y el final, como siempre, el autor da un giro que hace que te sorprenda y quedes más que satisfecha con él.

Para mí todos los libros que llevo del autor, son totalmente recomendables.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
Inyama
 12 January 2019
De este libro, como de todos los de este autor, solo puedo decir cosas buenas. Este escritor describe fantásticamente pero no te aburre en ningún momento, este libro como los demás esta lleno de obras de arte, edificios fabulosos y misterios ocultos en cada una de sus paginas.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Jeraviz
 29 October 2018
Literatura fácil para pasar el rato. No es un gran novela ni mucho menos pero entretiene. A través de una trama interesante descubres la historia de una ciudad o región.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro