Crítica de Eli88

Eli88
02 April 2022
La historia comienza cuando Robert Langdon es llamado por su amigo Peter Solomon para que dé una conferencia en el Capitolio, pero se le habrá dos problemas:
Nunca dará la conferencia, y la persona que lo contacto no lo hizo de parte de Peter.
Cuando Robert aterriza en Washington comienza todo: La mano cercenada de Peter aparece en el suelo de la rotonda del capitolio con símbolos extraños y aparentemente el único que puede saber que significan es Robert.
De las cosas que más me gustaron del libro son los detalles, las descripciones y por supuesto los datos sobre los símbolos, los Francmasones y la ciencia noética.
Una de las cosas que al principio me resulto interesante según avanzaba el libro y el descubrimiento del «Villano» por decirlo de algún modo, fue El símbolo perdido, que contiene los secretos ancestrales de la humanidad y las habilidades y alcances de las que son capaces los seres humanos pero desconocen totalmente. Me resultaba intrigante, y podría haber seguido así, pero el personaje involucrado y con la necesidad de poseer el símbolo no me entró nada.
Contiene una buena historia, con información abundante y descripciones preciosas que sin duda te transportan a un Washington asombroso, eso es lo que más me gusta del autor, los detalles y las descripciones con las que consigue transportarnos a cada uno de los escenarios.