Crítica de Bobibooks

Bobibooks
05 June 2020
El libro comienza contando como el ayudante de Peter Salomon llama al amigo de éste, Robert Langdon para que de una conferencia en Washington. Cuando Robert llega allí, no hay nada de eso, ya que será una trampa y se encuentra con la mano de su amigo Peter cortada. A partir de ahí, comienza la trama.

El autor sigue una línea de narración al resto de libros suyos que he leído. Consigue atraparte desde primera hora con el misterio e incertidumbre que va dejando en cada uno de sus capítulos.

Cosas que me gustan, son las descripciones y detalles que da de los lugares, toda la información que da sobre los masones, la ciencia neoética y la simbología en general, es un tema muy interesante y el autor sabe hacer que te cautive esos temas.

En cuanto a personajes, está Robert que está muy bien construido y es genial, otro que me parece muy interesante es Katherine, la hija de Peter Salomon y la acompañante de Robert en la aventura.

Y el final, como siempre, el autor da un giro que hace que te sorprenda y quedes más que satisfecha con él.

Para mí todos los libros que llevo del autor, son totalmente recomendables.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..