Editorial: Editorial dÉpoca (10/10/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El secreto de Aurora Floyd, una de las más reconocidas novelas de intriga y misterio victorianas, cuenta la historia de la bella señorita Floyd, hija única de una actriz de provincias y el noble y rico banquero Archibald Floyd, que debido a la inesperada muerte de su esposa al dar a luz, se ve obligado a criar a su hija en soledad. Desde muy temprana edad, Aurora desarrolla intereses «poco femeninos» para la época, y a medida que crece se ve envuelta en el misterio ... >Voir plus

Galena
 22 diciembre 2017
Un misterio de época que despierta intriga desde el principio, que nos relata dos historias amorosas y cuenta como los personajes deben enfrentarse a estas para que su relación funcione y por último, se nos propone un final escandaloso para el tiempo en el que la novela fue escrita.
Un libro que me gustó y que me parece atrevido para su tiempo, así como su protagonista fuera de lo común, la cual me hubiera gustado llegar a conocer mejor ya que sentí que en cuanto a personajes, ella y su marido eran un poco superficiales, mientras que la otra pareja me gustó más por sus reflexiones.
GalenaGalena22 diciembre 2017
Las mujeres temían a Talbot Bulstroude; las madres se encogían avergonzadas ante la fría luz de su vigilante mirada, y las jóvenes casaderas se sonrojaban, temblaban y abandonaban sus actitudes afectadas y sus estrategias de conquista bajo la mirada tranquila de este joven oficial; hasta que, de puro temor, las hermosas criaturas acababan de rehuir de él y tenerle a versión, y considerar el palacio y la fortuna de Bulstroude al abrigo de las cañas en la gran pesca matrimonial.
GalenaGalena22 diciembre 2017
¡No permita Dios que las lágrimas como esas se viertan más de una vez durante toda una vida! No podría sufrirse dos veces semejante tormento. Roncos sollozos rasgaron y desgarraron su pecho como si su carne fuera despedazada por una espada sin filo; y cuando separó del rostro las manos mojadas, se asombró de que no estuvieran rojas, pues le parecía que había llorado sangre.
GalenaGalena22 diciembre 2017
Porque, ¿qué mortal ha vivido absolutamente satisfecho en esta vida? Uno de los rasgos de nuestra naturaleza terrenal es echar en falta siempre alguna cosa y tener siempre una vaga, tonta, necia aspiración que no puede ser saciada
GalenaGalena22 diciembre 2017
El capitán sabía que era más respetado que amado, y, como todos los hombres orgullosos que rechazan la simpatía de los demás a pesar suyo, se sentía afligido y ofendido por no ser tratado con más cariño por sus compañeros.