ISBN : B08BK6MCZR
Editorial: No reconocida (26/06/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Que puedo decir de esta historia? Me he enamorado totalmente del Michael de ésta época. Sexy, escocés, lucha por lo que quiere y tiene ese punto dulce y tímido que lo hace más humano. Ah! Y esos ojos negros 😍
La historia está contada por Taylor que no cree ni en las leyendas ni en la magia pero al final tendrá que cambiar de opinión por culpa de ese anillo de un escocés...
Ha habido momentos en los que me he enfadado un poco con la protagonista ya que dejaba que su padre se aprovechase de que ella en todo momento, quiere impresionarlo y habían situaciones muy machistas pero bueno creo que al final es lo que consigue que te guste más la historia por que ves el crecimiento de ella. Y que sus decisiones sean tomadas por esa forma de tratarla.
La leyenda que nos cuenta en esta historia me hace querer buscar y encontrar más historias así ya que y si realmente fue real?
Lo que me ha gustado es la novedad de que esta historia aún teniendo el pasado muy presente no son viajes al pasado que normalmente en leer escocia es lo que nos encontramos.
En el amor y la guerra dicen que todo vale y en esta historia estará todo muy relacionado ya que los Cambell y los Gregor desde hace mucho tiempo se verán enfrentados por muchas cosas que serán lo que le dara vida a toda la historia y hasta el final no sabremos lo que realmente pasó para que esas dos familias no puedan verse aunque a los últimos descendientes no les importe.
Y el final? Con la historia de Rose Gregor la antepasado de Taylor me a parecido precioso.
Así que sí, me he vuelto a enamorar de una historia, llena de magia, sueños y amor.
TheBooksOfNani
 10 April 2021
ArielRomero
 26 September 2022
Es la primera vez que leo a esta autora y me ha gustado bastante su pluma desde el comienzo de esta historia. Me encantan los libros que contienen una leyenda, una profecía o una maldición.

Por la sinopsis, esperaba un Romeo y Julieta con final feliz y ambientado en Escocia. Y por la portada me esperaba dos anillos, en vez de uno.

En este caso las familias rivales son los Campbell y los Gregor y ha llegado la hora de romper la maldición de la historia con los protagonistas Michael Campbell y Taylor Gregor.

La forma en la que está narrado te mete por completo en la historia y te hace vivirla. Te mantiene enganchada de principio o fin y se lee con rapidez. El final ha sido muy ansiado.

Al final de la novela viene incluida la leyenda de Rose Gregor al completo. Aunque realmente es la misma que se puede ir leyendo a lo largo de la novela. Recomiendo no leerla antes de empezar la historia porque es mejor descubrirla poco a poco.
yohanatellez
 18 March 2021
Primer libro que leo de Miranda y me gustó mucho por la forma que está contada la historia de Taylor Gregor con Michael Campbell que desde niña la madre de Tay le contaba la historia de Rose Gregor y ella se quedó con esa historia y ya no creía en el amor ni en la magia, hasta que conoce a Michael y es como amor a primera vista, cada uno va teniendo sueños y visiones como si se hubieran conocido en otra vida, pero no será fácil aceptar lo que sienten, ya que esas dos familias toda la vida han sigo enemigas y Michael renunció a todo su legado para luchar por sus sueños, Tay es un chica que lucha por su empresa una destilería de whiskey el mejor de Escocia junto con su hermano Callum, Michael llegó para revolucionarle la vida en todos los sentidos, tendrán que pasar varias pruebas ya que la ambición y la venganza se atravesaran en su camino, Tay piensa que se repetirá la historia entre Rose y el antiguo Michael, pero el amor les tiene preparada una sorpresa y porque no las reglas están para romperlas y dejar tantos años de guerras, es una historia bastante bonita y rápida de leer con una trama que te mantiene enganchada.

Brújula de libros.
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero22 September 2022
Si tienes dos chicas y tienes que elegir a una, deja siempre a la primera. Si fuera especial para ti, nunca hubieras mirado a la segunda.
ArielRomeroArielRomero21 September 2022
Taylor podía recordar la vieja sala de estar del castillo, los enormes sofás de cuero y el olor a turba que traía el invierno a Escocia.
Y de todos esos instantes robados al tiempo, su favorito era cuando su madre dejaba que se sentase en su regazo mientras le contaba historias de sus antepasados, los Gregor.
ArielRomeroArielRomero21 September 2022
—Un beso nunca es solo un beso, Taylor, es un intercambio de deseo entre dos personas, la necesidad de fundirte con alguien y estar dentro de su cuerpo. Es el comienzo de todo cuando sabes que solo te gustaran esos labios y no los de nadie más…
ArielRomeroArielRomero21 September 2022
Cuando eres niño y creas tus recuerdos, estos funcionan con sus propios olores y tacto, la mente tiene la capacidad de moldearlos a tu gusto e incluso de olvidar lo desagradable de esos momentos que pasaron hace tanto.
ArielRomeroArielRomero21 September 2022
—Michael, mi padre nunca dejara que nos casemos.
—Tendrá que hacerlo, Rose, o estaremos todos malditos. Te he comprometido, ahora no hay vuelta atrás.
—Nos matará si se entera.