Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Que puedo decir de esta historia? Me he enamorado totalmente del Michael de ésta época. Sexy, escocés, lucha por lo que quiere y tiene ese punto dulce y tímido que lo hace más humano. Ah! Y esos ojos negros 😍
La historia está contada por Taylor que no cree ni en las leyendas ni en la magia pero al final tendrá que cambiar de opinión por culpa de ese anillo de un escocés...
Ha habido momentos en los que me he enfadado un poco con la protagonista ya que dejaba que su padre se aprovechase de que ella en todo momento, quiere impresionarlo y habían situaciones muy machistas pero bueno creo que al final es lo que consigue que te guste más la historia por que ves el crecimiento de ella. Y que sus decisiones sean tomadas por esa forma de tratarla.
La leyenda que nos cuenta en esta historia me hace querer buscar y encontrar más historias así ya que y si realmente fue real?
Lo que me ha gustado es la novedad de que esta historia aún teniendo el pasado muy presente no son viajes al pasado que normalmente en leer escocia es lo que nos encontramos.
En el amor y la guerra dicen que todo vale y en esta historia estará todo muy relacionado ya que los Cambell y los Gregor desde hace mucho tiempo se verán enfrentados por muchas cosas que serán lo que le dara vida a toda la historia y hasta el final no sabremos lo que realmente pasó para que esas dos familias no puedan verse aunque a los últimos descendientes no les importe.
Y el final? Con la historia de Rose Gregor la antepasado de Taylor me a parecido precioso.
Así que sí, me he vuelto a enamorar de una historia, llena de magia, sueños y amor.