ISBN : B09BBG55V1
Editorial: No reconocida (26/07/2021)

"Mi clan es mi familia, mi corazón y mi nombre. Protegeré siempre a los míos y las tierras de Escocia por encima de todo"
Connor Campbell es el guerrero más temible de Escocia, vence a sus enemigos y quema sus castillos sin piedad. Viejos juramentos y luchas por el poder entre clanes llevan a Connor hasta el hogar de la que una vez pudo ser su esposa.
Anne Dougall ama a su familia y su clan por encima de todo, ¿pero qué puede ocurrir cuando el hombre q... >Voir plus

MaiteGil
 10 July 2023
Nos trasladamos a la Escocia de principios del XIV para disfrutar de un adictivo romance histórico. Es una época convulsa por la guerra entre los dos aspirantes a la corona de Escocia, uno de ellos apoyado por los ingleses.

Anne Dougall es la hija mayor del jefe del los McDougall, y su clan está emparentado con los Comyn lo que marca su bando en la contienda.

Connor Campbell es primo del laird de su clan y lucha al lado de Robert Bruce. Es un guerrero fiero y letal.

El camino de ambos se cruza dos años antes y quedan prendados uno del otro, pero el destino los separará al inicio de la guerra. Cuando se reencuentran están en bandos opuestos y tendrán que tomar duras decisiones.

Anne es una simple mujer, así que su opinión no cuenta, pero es una dama fuerte que hará lo que cree mejor para los suyos, aunque eso la ponga en peligro. Connor es un soldado, pero también puede ser compasivo cuando es necesario.

Me han gustado mucho la ambientación y las descripciones, parece que estas allí, y el momento histórico elegido da mucho juego. Los protagonistas están rodeados de peligros, traiciones, muertes y batallas, y aún así el amor se abre camino.

La novela es muy entretenida y adictiva, cuesta dejar de leer y me la ventilé casi del tirón. Están pasando cosas todo el tiempo, lo que ayuda a mantener el interés. El romance es bonito, algo complicado dadas las circunstancias, pero tampoco demasiado.

La obra es el inicio de una serie, pero tiene principio y final asi que no nos quedamos a medias. Pero sí que vais a tener ganas de disfrutar de las aventuras de los secundarios.

Es un libro perfecto para desconectar y una opción estupenda si os apetece un romance de escoceses. Espero leer pronto el resto de la serie.

TheBooksOfNani
 04 September 2021

Como todo lo que he leído de Miranda, desde el principio al fin me ha tenido enganchada a sus páginas y deseando más. Lo importante es que imagino que habrá dos historia más de las hermanas de nuestra protagonista.

No puedo ser imparcial ya que adoro éstas historias, pero es que esta me ha encantado. Desde el momento uno, nos encontramos a Anne que aunque no lucha con espada nos va a demostrar que es una mujer luchadora, vamos si nos lo va a demostrar! Va a hacer que Connor ese guerrero higlander caiga rendido!

Me encanta la nota de la escritora que nos dice que... Hay datos reales pero que la mayor parte son ficción aún así nos transporta a esos valles, a esa niebla que no sube hasta medio dia y sobre todo a ese amor que se cuece a fuego lento en medio de una guerra entre dos países.
FINA
 03 January 2022
Para empezar el año bien!
Una historia muy bonita de amor, una lucha entre clanes rivales y a su vez por el reinado de Escocia.
Con base real en cuanto a los clanes existentes y lugares en los que transcurre, hay intrigas, traiciones, ambición y odios, se nota la buena documentación en la historia y costumbres de la época.
El odio entre los Campbell y los Dougall, juramentos del pasado y lucha por las tierras hacen complicada la relación entre Connor y Anne, pero estos desde su primer encontronazo, no han dejado de pensarse mutuamente, me ha gustado como se desarrolla todo, el paso del odio al amor, la rebeldía de ella y el sentimiento de protección de él en todo momento. Sin prisas, pero actuando en consecuencia con lo que va ocurriendo paralelamente en la lucha entre escoceses que apoyan a los ingleses y los que no.
El final ha estado genial, triunfando el corazón, aunque hay momentos duros y perdidas importantes.
Lo recomiendo.
LibrosSinMiedo
 08 June 2022

yohanatellez
 30 July 2021
Me encantó este libro, me atrapó desde la primera página y no quería dejar de leer, ame a Connor, apesar de ser un Highlander bastante temido en el amor es muy especial y no podía ser de otra forma con Anne ella es una guerrera que no se deja de nada ni de nadie, siempre lleva con orgullo los colores de su clan y tendrá mucha conexión con Connor, dos clanes enemigos se pueden enamorar, cuando el amor llega supera cualquier adversidad, un libro corto, fácil de leer y con una buena trama, espero el siguiente con ansias 😍.

Brújula de libros.