Editorial: ediciones Pàmies (26/02/2018)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wou... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Leerleerymasleer
 02 September 2020
Gary es una estrella de rock, y como tal ha tenido demasiadas experiencias, pero la mejor de todas la vivió el dia que visito el bar de su amigo Joe y vio a una chica apoyada en la barra y supo que le escribiria una canción.
Rebeka una bilbaina de despedida de soltera por tierras londinenses cansada de los bailes de sus amigas compartira bebida y una charla interesante con el chico que hace una presentación de si mismo extraña pero memorable, y con su verborrea la dejara encandilada.
Comienza una relación donde se iluminaran en la oscuridad y se robaran el alma. En la que hay muchas tormentas internas, existen muchos miedos y un difícil pasado por ambas partes que les generan muchisimas dudas e inseguridades.
Hay varios secundarios a destacar, entre ellos Ana, la mejor amiga de ella a la que he adorado por su expontaneidad y sinceridad, bueno también la adoro porque odia a Alex, el ex de su amiga que sera como un megagrano. Ana es de esas amigas que te aportan cordura, que te levantan cuando caes y se alegra de tus victorias, es de esas amigas que todo el mundo necesitamos.
Maravillada me he quedado @mayboeken con tu pluma, nadie diria que fue tu primera novela. Tienes unos diálogos ingeniosos, frases memorables, unos momentos insuperables que destilan mucho amor, pero también has encontrado la forma de darles unas idas y venidas magníficas.
¿Puede ser que un cúmulo de malditas decisiones acabe con esta historia? ¿Que benditas decisiones leeremos en la segunda parte?
Maru
 30 August 2020
Todas las malditas decisiones es una historia de amor entre dos personas con cosas en su pasado que aún no han dejado atrás, un amor que arrasa todo, un cantante de Rock sin pelos en la lengua, dos personas que quieren amarse, pero parece que el destino les este jugando una mala pasada. Una historia que te enseña que muchas cosas se pueden superar si tienes a la persona adecuada al lado, pero ojo no te dejes engañar siempre habrá un imbécil que te quiera arruinar ese momento. Pero que el peor enemigo eres tú mismo, con tus miedo, inseguridades y que si no lo hablas a tiempo puede destruir todo lo que tienes.

La forma de escribir de la autora es increíble, te va dejando poco a poco con la miel en los labios, va haciendo que te vuelvas adicta a Gary y a su historia con Rebeka, pero no solo eso, es real, es dura (en algunos momentos), pero eso que hace que sea tan real es lo que hace que no quieras parar de leer, de sentir, de reír y llorar a la vez.
¿Y hablamos de ese final rompe corazones? Porque otra cosa no pero romper corazones lo hace, vamos que es normal que alguna soltéis alguna lagrima al final (lo siento aquí no me uno a vosotras, sufrí, pero no llegue a llorar), de esos finales que son despacio, pero que sabes que te espera un sufrimiento real, esa última conversación fue dura, pero creo que a la vez necesaria.
LIBROSDELAI
 13 January 2021
#todaslasmalditasdecisiones es la primera parte de la bilogía Everlasting Wound, es la segunda vez que lo leo y lo estoy disfrutando muchísimo.
No sé si voy a poder despedirme de Gary otra vez...

Rebeka vive en Bilbao pero viaja a Londres por una despedida de soltera. Allí conocerá a Gary, un tío de ojos azules y sin pelos en la lengua. La presentación de ambos es brutal, como toda la conversación que tienen.
La sorpresa se la llevará al día siguiente, cuando vea que efectivamente Gary es el cantante del grupo de moda: Everlasting Wound.
Rebeka volverá a Bilbao pero Gary no la va a dejar escapar tan fácilmente, a pesar de que los fantasmas del pasado siguen en la vida de los dos.
Ambos están rotos por dentro, atormentados y llenos de miedos, aunque lucharán para que su relación salga bien.

No es la típica historia de rockero conoce a chica, va mucho más allá.
Además, la autora tiene una manera de escribir que te engancha, es directa y hace mucho más atractiva la historia.

Me he reído con Ana, a la que adoro desde el minuto uno, odio a muerte a varios personajes (😡), me he encontrado al borde de la histeria y del enfado, y el final... Ese final... Como duele...

Yo sólo diré: lo que ha unido el pub de Joe, que no lo separe nadie.
He dicho 😌.

Es una historia intensa, divertida, ingeniosa, una montaña rusa de sentimientos que te atrapará desde el minuto uno.
Yo estoy deseando comenzar con la segunda parte YA DE YA.
Sarai
 09 March 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En resumen ME HA FASCINADO, y no exagero. Leo muchísimo de este género y puedo decir que ya hacía que una historia no me dejaba con tantas ganas de más como lo ha hecho May Boeken con esta historia.

Nos encontramos con Rebeka, una chica española, concretamente de Bilbao, que se encuentra en una despedida de soltera con sus amigas y allí conoce a Gary, un rockero que le revolucionará la vida por completo. La pluma de May es increíble, me ha encantado la manera de escribir. Los personajes están muy bien construidos, a cada página vamos descubriendo más sobre ellos y llegando a conectar de una manera única, personajes cotidianos con los que podemos sentirnos identificados.

Aparte de los dos protagonistas mencionados también nos encontramos con el ex de Rebeka, un perfil muy común a día de hoy, un hombre controlador, orgulloso y dominante y a su mejor amiga Ana, una chica que me ha encantado me he reído con ella a más no poder, tan natural, tan directa y con esas idas y venidas jaja... la amiga perfecta.

El final es sin duda impresionante por que te deja con la intriga de que pasará, y yo no puedo tener más ganas de que sea abril para leer la segunda y última parte de esta bilogía. Si queréis una historia bien escrita que os enganche, que os emocione, que os deje con ganas de más esta es sin duda una gran opción. No podréis parar de leer.

Merecidísimas las 4,5 estrellas y segura de que la segunda tendrá las 5 por mi parte. En abril tendréis mi opinión sobre la segunda entrega. Gracias de nuevo a la editorial por el ejemplar.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
AdictabooksBlog
 27 February 2019
Me ha gustado mucho la forma de escribir de esta escritora ya que es la primera novela que leo de ella, y por lo que he podido averiguar su debut como autora con la editorial Pámies, concretamente con el sello editorial Phoebe nos presenta su saga ‘Everlasting Wound'.

El inicio, nudo y desenlace tienen una clara estructura de desarrollo que se mantiene en toda la novela; dando como resultado una lectura fluida, entretenida, divertida y adicta en todo momento.

Me ha gustado como la autora juega con la ambientación de espacios y lugares para darle profundidad y elocuencia a la trama que nos cuenta. A ese detalle, se le añade que casi toda la novela esta contada en primera persona para conocer todos los detalles de la historia central y el porqué de los comportamientos de cada personaje, tanto protagonista como secundario.

Para mí fue esos impactantes y refrescantes primeros capítulos que nos presenta en esencia lo que nos espera en el resto de libro. Me quede tan enganchada con esa atracción, locura, simpática, "roneo" entre dos personas que se atraen y no lo ocultan, que no puedes dejar de leer.

Lo que más te hace mantener ese grado de adicción en la novela son los diálogos, por cómo nos presenta la autora el ingenio, refrescante y ágil humor de cada personaje. No tienen desperdicio ninguno, y ese detalle puede ser el sello de la pluma de esta autora.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog27 February 2019
Es un romance pasional y explosivo, divertido, lleno de emociones y luchas internas por conseguir estar con la persona que nos aporta tanto aunque esas incertidumbres y miedos personales no ayuden.

Como toda relación a distancia tiene ciertos baches que se tienen que sortear para que ese incipiente amor que siente la estrella de rock y la universitaria tengan éxito.
otros libros clasificados: BilbaoVer más

Música y Literatura