Crítica de Maru

Maru
30 August 2020
Todas las malditas decisiones es una historia de amor entre dos personas con cosas en su pasado que aún no han dejado atrás, un amor que arrasa todo, un cantante de Rock sin pelos en la lengua, dos personas que quieren amarse, pero parece que el destino les este jugando una mala pasada. Una historia que te enseña que muchas cosas se pueden superar si tienes a la persona adecuada al lado, pero ojo no te dejes engañar siempre habrá un imbécil que te quiera arruinar ese momento. Pero que el peor enemigo eres tú mismo, con tus miedo, inseguridades y que si no lo hablas a tiempo puede destruir todo lo que tienes.

La forma de escribir de la autora es increíble, te va dejando poco a poco con la miel en los labios, va haciendo que te vuelvas adicta a Gary y a su historia con Rebeka, pero no solo eso, es real, es dura (en algunos momentos), pero eso que hace que sea tan real es lo que hace que no quieras parar de leer, de sentir, de reír y llorar a la vez.
¿Y hablamos de ese final rompe corazones? Porque otra cosa no pero romper corazones lo hace, vamos que es normal que alguna soltéis alguna lagrima al final (lo siento aquí no me uno a vosotras, sufrí, pero no llegue a llorar), de esos finales que son despacio, pero que sabes que te espera un sufrimiento real, esa última conversación fue dura, pero creo que a la vez necesaria.