Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
27 February 2019
Me ha gustado mucho la forma de escribir de esta escritora ya que es la primera novela que leo de ella, y por lo que he podido averiguar su debut como autora con la editorial Pámies, concretamente con el sello editorial Phoebe nos presenta su saga ‘Everlasting Wound'.

El inicio, nudo y desenlace tienen una clara estructura de desarrollo que se mantiene en toda la novela; dando como resultado una lectura fluida, entretenida, divertida y adicta en todo momento.

Me ha gustado como la autora juega con la ambientación de espacios y lugares para darle profundidad y elocuencia a la trama que nos cuenta. A ese detalle, se le añade que casi toda la novela esta contada en primera persona para conocer todos los detalles de la historia central y el porqué de los comportamientos de cada personaje, tanto protagonista como secundario.

Para mí fue esos impactantes y refrescantes primeros capítulos que nos presenta en esencia lo que nos espera en el resto de libro. Me quede tan enganchada con esa atracción, locura, simpática, "roneo" entre dos personas que se atraen y no lo ocultan, que no puedes dejar de leer.

Lo que más te hace mantener ese grado de adicción en la novela son los diálogos, por cómo nos presenta la autora el ingenio, refrescante y ágil humor de cada personaje. No tienen desperdicio ninguno, y ese detalle puede ser el sello de la pluma de esta autora.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..