Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
#todaslasmalditasdecisiones es la primera parte de la bilogía Everlasting Wound, es la segunda vez que lo leo y lo estoy disfrutando muchísimo.
No sé si voy a poder despedirme de Gary otra vez...

Rebeka vive en Bilbao pero viaja a Londres por una despedida de soltera. Allí conocerá a Gary, un tío de ojos azules y sin pelos en la lengua. La presentación de ambos es brutal, como toda la conversación que tienen.
La sorpresa se la llevará al día siguiente, cuando vea que efectivamente Gary es el cantante del grupo de moda: Everlasting Wound.
Rebeka volverá a Bilbao pero Gary no la va a dejar escapar tan fácilmente, a pesar de que los fantasmas del pasado siguen en la vida de los dos.
Ambos están rotos por dentro, atormentados y llenos de miedos, aunque lucharán para que su relación salga bien.

No es la típica historia de rockero conoce a chica, va mucho más allá.
Además, la autora tiene una manera de escribir que te engancha, es directa y hace mucho más atractiva la historia.

Me he reído con Ana, a la que adoro desde el minuto uno, odio a muerte a varios personajes (😡), me he encontrado al borde de la histeria y del enfado, y el final... Ese final... Como duele...

Yo sólo diré: lo que ha unido el pub de Joe, que no lo separe nadie.
He dicho 😌.

Es una historia intensa, divertida, ingeniosa, una montaña rusa de sentimientos que te atrapará desde el minuto uno.
Yo estoy deseando comenzar con la segunda parte YA DE YA.