Editorial: Phoebe (23/04/2018)

¡ALERTA! Spoiler para los que no han leído la primera
Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.

A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su am... >Voir plus
Comprar este libro en

Maru
 06 mayo 2018
Todas las benditas decisiones es una historia de amor, de perdón, de amistades, de hermanos que se quieren con locura, de la familia, de currar heridas, de ser capaz de dejar el pasado atrás para volver a sentir, de reír, de llorar, de hacer amigos, de renacer de tus propias cenizas para ser más fuerte que nunca, nunca dejar de creer en el amor porque este hace que movamos montañas enteras para estar con la persona que amamos. Pero sobre todo de escuchar a tu corazón y no conformarte con lo más cómodo y con lo que sabes que nunca sufrirás, sino arriesgarte por amor, hacer locuras y saber que más de una vez discutirás con esa persona, pero que siempre vivirás la vida al cien por cien porque lo tienes a tu lado.
May vuelve hacer lo mismo que con la primera parte, es capaz de atraparte desde las primeras páginas y que no quieras soltar el libro (ebook en mi caso) hasta saber cómo termina todo. Es capaz de hacerte pasar por diferentes estados de ánimos y no solo te hará sonreír o reír a carcajada en más de una ocasión, porque May nos escribe con el corazón en la mano.
Sarai
 26 abril 2018
OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.
En marzo os traje la reseña de la primera parte de esta bilogia y hoy os vengo a comentar mi opinión sobre esta segunda y última parte recién salida del horno. No puedo comentaros mucho ya que todo lo que pueda decir en cuanto a la trama serie spoiler puesto que todo continua donde nos quedamos al final del primer libro, lo que si puedo deciros es que me ha encantado tanto o más que el primero, es una novela muy bien escrita con un desarrollo que engancha y unos toques de comedia que hacen que sonrías y te eches unas risas en muchas ocasiones.
En esta segunda parte nos encontramos con Daniel, un nuevo personaje que tendrá un papel importante en la historia de nuestro dos protagonistas principalmente para Rebeka. Nos encontraremos con un Gary mucho más maduro y centrado. al mismo tiempo con una Rebeka perdida y desorientada en un principio, dando tumbos por la vida hasta que se da cuenta de lo que realmente quiere y necesita y asienta la cabeza. Ana, la amiga de Rebeka, se podría decir que no está tan presente pero lo suficiente para seguir amando su forma de ser jaja para mi es clave en esta historia. Y también podremos conocer algo más al hermano de Rebeka el cual se mencionaba bastante en la primera entrega.
En resumen, una historia que recomiendo muchísimo a los amantes de este género y a los que no os invito a darle una oportunidad. Es muy entretenida, la pluma de Mary es increíble y sin duda sus dos protagonistas se quedaran en tu cabeza para siempre, se hacen querer.
Estoy deseando leer más sobre ellos.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
Comprar este libro en

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra