Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
02 September 2020
Gary es una estrella de rock, y como tal ha tenido demasiadas experiencias, pero la mejor de todas la vivió el dia que visito el bar de su amigo Joe y vio a una chica apoyada en la barra y supo que le escribiria una canción.
Rebeka una bilbaina de despedida de soltera por tierras londinenses cansada de los bailes de sus amigas compartira bebida y una charla interesante con el chico que hace una presentación de si mismo extraña pero memorable, y con su verborrea la dejara encandilada.
Comienza una relación donde se iluminaran en la oscuridad y se robaran el alma. En la que hay muchas tormentas internas, existen muchos miedos y un difícil pasado por ambas partes que les generan muchisimas dudas e inseguridades.
Hay varios secundarios a destacar, entre ellos Ana, la mejor amiga de ella a la que he adorado por su expontaneidad y sinceridad, bueno también la adoro porque odia a Alex, el ex de su amiga que sera como un megagrano. Ana es de esas amigas que te aportan cordura, que te levantan cuando caes y se alegra de tus victorias, es de esas amigas que todo el mundo necesitamos.
Maravillada me he quedado @mayboeken con tu pluma, nadie diria que fue tu primera novela. Tienes unos diálogos ingeniosos, frases memorables, unos momentos insuperables que destilan mucho amor, pero también has encontrado la forma de darles unas idas y venidas magníficas.
¿Puede ser que un cúmulo de malditas decisiones acabe con esta historia? ¿Que benditas decisiones leeremos en la segunda parte?