Editorial: Terciopelo (16/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.¿Que cómo la conocí?A ver, un caballero no alardea.Menos mal que yo no soy un caballero.En primer lugar, pagué por su cereza? (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento). Luego la desfloré.¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome.Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo.Hailey¿Que cóm... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 20 junio 2019
¡Hola a todos!
Me encanta cuando las editoriales se apiadan de nosotros sufridos lectores y no nos hacen esperar demasiado para poder tener en nuestras manos la siguiente entrega de una serie que nos ha gustado y nos ha divertido tanto como a mí Su banana de Penelope Bloom. Este es el caso de Su cereza, la segunda entrega de la serie Objetos de atracción que llega a nuestras manos publicado por el sello Terciopelo de Roca Editorial.
En esta entrega nos vamos a reencontrar con William, el gemelo de Bruce, del que pudimos tener un pequeño atisbo en Su banana.
Hayley a sus veinticinco años tiene una vida social prácticamente inexistente, toda su vida se centra en su negocio, una pastelería con la que apenas logra sobrevivir y que no está pasando uno de sus mejores momentos, las deudas se acumulan y la cosa no pinta bien, a eso hay que sumarle un exnovio un pelín acosador que no acepta que su relación haya terminado. Junto a ella, apoyándola en todo, están Ryan, su empleado y amigo y Candace, su hermana. Ambos cansados de ver como Hayley se encierra entre tartas y pasteles, no hacen más que animarla y pincharla para que salga de su zona de confort y se anime de una vez por todas a perder de su virginidad con el primer hombre que entre a la tienda y compre una tarta de cereza.
Ese será William Chamberson. Cuando William entra en la pastelería de Hayley a comprar un bagel no podía esperar que la repostera que lo mira boquiabierta desde el otro lado del mostrador podría ser su próximo desafío, así que no duda en llevarse unas flores y dejarle su tarjeta para que sea ella la que dé el siguiente paso si está interesada.
William es el director ejecutivo de Galleon Entreprise. Es un hombre atractivo, irreverente, un poco gamberro, muy seguro de sí mismo y un poquito cleptómano que nos dará momentos muy divertidos.
Es la antítesis de su hermano, al que le encanta sacar de quicio cada vez que tiene la oportunidad, donde Bruce es todo orden y control, William es desorden y caos.
Vuelven a aparecer en escena los padres de los gemelos, demostrándonos que bastante bien han salido ambos a pesar de quienes son sus progenitores, unos padres egoístas capaces de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieren, normalmente dinero, y que saben bien como aprovecharse del buen corazón de nuestro protagonista.
Como secundarios aparte de Bruce y Natasha, están Ryan y Candace, a la que ya conocimos en el primer libro como compañera de trabajo y amiga de Natasha, aunque sus apariciones son mínimas, pero a quien destacaría es el personaje de la abuela, una mujer de armas tomar y muy moderna que intenta convencer a su nieta de que viva la vida de una vez por todas.
El libro tiene ciento noventa páginas divididas en quince capítulos más epílogo. La narración es en primera persona por William y Hayley y sigue, al igual que en la anterior entrega, llena de diálogos con doble sentido llenos de humor y diversión. Sigue el mismo estilo divertido y desenfadado que la anterior entrega.
Penelope Bloom nos trae una historia de ritmo ágil y sencilla con personajes adorables y con personalidad propia, sus personajes me han atrapado, me han mantenido en tensión con su tira y afloja. A pesar de que en principio pueda parecer una novela erótica no lo es, el romance se va cociendo a fuego lento entre ambos y si no recuerdo mal, solo hay una escena de sexo casi al final del libro, por lo que no vais a tener exceso de escenas de cama aunque sí mucha tensión sexual contenida y romance.
En definitiva Su cereza sigue la estela de Su banana, una historia divertida y desenfadada con la que pasar un buen rato. Espero que la editorial se anime y siga publicando el resto de la serie.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Lu
 16 junio 2019
Este segundo libro de la serie sigue la misma línea. Es una historia sencilla, ágil y divertida. Es perfecta para parones lectores o bloqueos.
El personaje masculino puede que me haya gustado más pero aún así no tiene mucha profundidad (ya que tiene menos de 200 páginas el libro).
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 junio 2019
Me cogió de la muñeca y me instó a rodearle la espalda con un brazo, colocándome la mano en su culo. Jadeé, sorprendida, y tragué saliva. No me consideraba una experta, pero reconocía la divinidad cuando la tocaba. Su culo era la imagen perfecta a la que todos los culos aspiraban. Era un Ferrari al lado de los Toyota Corolla de la mayoría de los hombres. Le di un apretón de forma involuntaria, y la calidez que había estado sintiendo se extendió por todo mi cuerpo en una llamarada. Como si hubieran activado un interruptor, necesitaba más. Ansiaba más. Lo rodeé con el otro brazo para aferrarme a él con todas mis ganas, pero se me olvidó que me estaba sujetando para mantener el equilibrio. Caí de espaldas y lo tiré sobre mí, ya que lo sujetaba con fuerza del culo, porque no pensaba renunciar a mi tesoro.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 junio 2019
Sí, tenía un problemilla con la cleptomanía. No, no pensaba cambiar. Ese era el diagnóstico médico si nos ponemos puntillosos. Me gustaba robar cosas. Todo empezó cuando Bruce y yo crecimos en la pobreza, unas circunstancias que lo justificaban. Al final, comprendí que robaba cosas porque me gustaba hacerlo, no porque necesitáramos el dinero. Siempre me había visto obligado a buscar sitios donde guardar mis tesoros, y el salón de trofeos era el epítome de todo mi trabajo. Allí era donde guardaba las mejores piezas.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 junio 2019
—¿Por qué tengo que ser Swayze? Quiero ser Demi Moore.
—Nos turnaremos. Al fin y al cabo, un Chamberson siempre paga sus deudas.
—¿Los Chamberson también tiran por las ventanas a los niños pequeños y se acuestan con sus hermanas?
—Depende de si el niño pequeño en cuestión se lo merecía, y solo tengo un hermano. Así que no, mi parecido con Jamie Lannister, de Juego de tronos, termina en lo de la deuda.
—Qué pena. La lucha a espada me pone muchísimo.
—Siempre puedo aprender.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 junio 2019
No pude contener la sonrisa. Tenía algo muy irreverente. En circunstancias normales, esa actitud chulesca y un poco gilipollas me echaría para atrás. Esa forma de ser tan directa y cortante también me echaría para atrás. Sin embargo, con él, esa seguridad tan arrolladora hacía que esas características tuvieran un extraño encanto. También me gustaba cómo retorcía las frases y le daba un tono juguetón a la conversación. Era como un coqueteo. Era sensual.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 junio 2019
No tenía un corte de pelo definido, ni lo llevaba con un estilo concreto, pero esa falta de estilo era precisamente lo que aumentaba su atractivo y parecía proclamar: «No necesito peine ni productos capilares con la cara y el cuerpo que hay debajo». Desde mi punto de vista, no podía estar más de acuerdo. Claro que jamás mantendría una discusión con el pelo de otra persona. No en voz alta, al menos.

Otros libros de Penelope Bloom (1)Ver más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro