Crítica de egarciavergara

egarciavergara
07 January 2020
Esta es la segunda entrega de la serie "Objetos de atracción" que dio inicio con Su banana y que por desgracia la editorial vende como bilogía, así que es posible que no publiquen más. Y es una lástima porque aunque sean independientes y quede todo bien cerradito, me encanta sumergirme en estas historias creadas por Penelope Bloom y olvidarme de todo lo demás, porque justo para eso estas novelas son perfectas.

Reconozco que al iniciar la lectura no me estaba gustando tanto como Su banana, tal vez porque ya no contaba con el factor sorpresa, pero según iba avanzando en la historia y conociendo más a la pareja protagonista más me iba seduciendo. Tiene una esencia divertida, juguetona e ingeniosa, los diálogos son la leche, muy chispeantes y repletos de dobles sentidos y tira y afloja, las personalidades de los personajes congenian a las mil maravillas y son muy muy singulares y además la estructura de la novela me ha gustado bastante. Así que estamos ante una novela muy amena, fresca, ágil y llena de picardía, no es solo erótica (aunque tiene sus momentos llenos de pasión) sino que es una comedia romántica que te atrapa sin remedio.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..