Las mejores frases de Su cereza (8)

egarciavergara
egarciavergara 07 January 2020
-El póquer es cuestión de suerte. Cualquiera podría perder una fortuna jugando a las cartas.
-Y por eso se te da de pena. Pero no pasa nada. Se te dan bien otras cosas. Como... organizar los frigoríficos de la gente. Eso te encanta, ¿verdad?- le pregunté con lo que esperaba fuera un tono inspirador.
-Sí. Me gusta tanto como a ti robarles el bolso a las viejecitas.
-No lo he hecho ni una sola vez-repliqué-. Por enésima vez, era una bolsa de la compra y ella me había robado la plaza de aparcamiento.
Bibliotecariarecomienda 19 June 2019
Cuando la conocí, me pareció un desafío. Era virgen, y eso significaba que tenía algo que yo podía quitarle. Algo que no le había entregado a nadie en todo ese tiempo. El cleptómano que llevaba en mi interior se sintió atraído.
Bibliotecariarecomienda 19 June 2019
Me cogió de la muñeca y me instó a rodearle la espalda con un brazo, colocándome la mano en su culo. Jadeé, sorprendida, y tragué saliva. No me consideraba una experta, pero reconocía la divinidad cuando la tocaba. Su culo era la imagen perfecta a la que todos los culos aspiraban. Era un Ferrari al lado de los Toyota Corolla de la mayoría de los hombres. Le di un apretón de forma involuntaria, y la calidez que había estado sintiendo se extendió por todo mi cuerpo en una llamarada. Como si hubieran activado un interruptor, necesitaba más. Ansiaba más. Lo rodeé con el otro brazo para aferrarme a él con todas mis ganas, pero se me olvidó que me estaba sujetando para mantener el equilibrio. Caí de espaldas y lo tiré sobre mí, ya que lo sujetaba con fuerza del culo, porque no pensaba renunciar a mi tesoro.
Bibliotecariarecomienda 19 June 2019
—¿Por qué tengo que ser Swayze? Quiero ser Demi Moore.
—Nos turnaremos. Al fin y al cabo, un Chamberson siempre paga sus deudas.
—¿Los Chamberson también tiran por las ventanas a los niños pequeños y se acuestan con sus hermanas?
—Depende de si el niño pequeño en cuestión se lo merecía, y solo tengo un hermano. Así que no, mi parecido con Jamie Lannister, de Juego de tronos, termina en lo de la deuda.
—Qué pena. La lucha a espada me pone muchísimo.
—Siempre puedo aprender.
Bibliotecariarecomienda 19 June 2019
No pude contener la sonrisa. Tenía algo muy irreverente. En circunstancias normales, esa actitud chulesca y un poco gilipollas me echaría para atrás. Esa forma de ser tan directa y cortante también me echaría para atrás. Sin embargo, con él, esa seguridad tan arrolladora hacía que esas características tuvieran un extraño encanto. También me gustaba cómo retorcía las frases y le daba un tono juguetón a la conversación. Era como un coqueteo. Era sensual.
Bibliotecariarecomienda 19 June 2019
No tenía un corte de pelo definido, ni lo llevaba con un estilo concreto, pero esa falta de estilo era precisamente lo que aumentaba su atractivo y parecía proclamar: «No necesito peine ni productos capilares con la cara y el cuerpo que hay debajo». Desde mi punto de vista, no podía estar más de acuerdo. Claro que jamás mantendría una discusión con el pelo de otra persona. No en voz alta, al menos.
Bibliotecariarecomienda 19 June 2019
Sí, tenía un problemilla con la cleptomanía. No, no pensaba cambiar. Ese era el diagnóstico médico si nos ponemos puntillosos. Me gustaba robar cosas. Todo empezó cuando Bruce y yo crecimos en la pobreza, unas circunstancias que lo justificaban. Al final, comprendí que robaba cosas porque me gustaba hacerlo, no porque necesitáramos el dinero. Siempre me había visto obligado a buscar sitios donde guardar mis tesoros, y el salón de trofeos era el epítome de todo mi trabajo. Allí era donde guardaba las mejores piezas.
Bibliotecariarecomienda 19 June 2019
Ese tío sabía que yo era virgen. Estaba claro que lo sabía. A lo mejor había un club secreto de tíos buenos que se pasaban los nombres de las vírgenes locales. O a lo mejor lo había adivinado solo con mirarme, porque era así de evidente.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro