ISBN : B08M3788ND
Editorial: No reconocida (27/10/2020)

Shelby Payne vuelve al pueblo donde nació, buscando tranquilidad, equilibrio y estabilidad, para ella y para su hijo, después de un complicado proceso de divorcio.

Dave Moore se ha acomodado a la vida sencilla, monótona y quizá aburrida, que lleva como profesor en Edentown, pero no tiene ningún interés por cambiar.

Shelby no quiere volver a arriesgarse en el amor. Dave no quiere enfrentarse a la posibilidad de una nueva relación.
... >Voir plus

Paquilectora
 29 May 2023
En Una nueva oportunidad para el amor visitamos el pueblo de la mano de Shelby y Dave. Ella hizo su aparición en el libro anterior haciendo una visita a la pizzería de Peter😉, ahí supimos que acababa de volver al pueblo con su hijo Scott tras su divorcio. Dave es el profesor de Scott. Su primer encuentro es, digamos, un poco accidentado...🤭😂 Pero para ninguno de los dos queda en el olvido😏

¿Qué pasa después? Bueno eso tendréis que leerlo🤭. Solo diré que ambos deberán dejar atrás "miedos" provocados por sus propios pasados🤐

Es verdad que en esta historia no aparecen los protagonistas de las anteriores, excepto Jane. Pero nos presenta a otros personajes que, me parece a mí, darán que hablar en otra historia de la serie, como Nora, por ejemplo 😉.

La he disfrutado, me ha gustado, como todas😍. Me hubiera gustado que hubiera algo más después de ese final. Pero tal y como se queda, la autora deja que los lectores imaginemos lo que sucede después.
meg
 16 August 2021
Una nueva oportunidad para el amor, una de las entregas de la serie Edentown, de la española Annabeth Berkley, cuenta la historia de cómo Shelby, una madre recién divorciada, decide mudarse al pueblo donde creció y empezar un pequeño negocio que les permita a ella y a su hijo salir adelante.
Me ha gustado el positivismo que transmite el libro de Shelby porque, pese a todos los problemas a los que tiene que hacer frente —y el capullo de su ex no se lo pone fácil—, no se rinde. Además, Scott es un chiquillo adorable y solo por su presencia creo que ya vale la pena leer este relato.
Me ha parecido un acierto el final que la autora da a la historia porque, así, cada uno de nosotros podemos imaginarnos qué ocurrirá después ya que, de otro modo, resultaría quizá todo demasiado precipitado.
Los libros de esta serie pueden leerse de forma independiente y me he quedado con ganas de conocer qué ha preparado Annabeth Berkley para los demás personajes —en especial para Nora—, así que no tardaré mucho en hacerme con ellos porque soy muy curiosa y la amiga de Shelby me ha caído genial, je, je.
mawerik75
 26 November 2023
En este libro Annabeth nos presenta a Shelby que vuelve a Dedntown después de su divorcio, y a Dave que lleva 6 años viviendo allí. Resulta ser que Dave es el profesor de Scott, que es el hijo de Shelby. El no se decide a lanzarse por que no estaría bien visto que el profe se liara con la mama de uno de sus alumnos.
También nos presenta a Nora, que es la mejor amiga de Shelby y a su hijo adolescente, Doug.
Esta serie son libros cortos, que se leen en una tarde, y siempre me falta algo, pero para pasar un rato entretenido y que te remueva sentimientos de todo tipo son estupendo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro