Crítica de meg

meg
16 August 2021
Una nueva oportunidad para el amor, una de las entregas de la serie Edentown, de la española Annabeth Berkley, cuenta la historia de cómo Shelby, una madre recién divorciada, decide mudarse al pueblo donde creció y empezar un pequeño negocio que les permita a ella y a su hijo salir adelante.
Me ha gustado el positivismo que transmite el libro de Shelby porque, pese a todos los problemas a los que tiene que hacer frente —y el capullo de su ex no se lo pone fácil—, no se rinde. Además, Scott es un chiquillo adorable y solo por su presencia creo que ya vale la pena leer este relato.
Me ha parecido un acierto el final que la autora da a la historia porque, así, cada uno de nosotros podemos imaginarnos qué ocurrirá después ya que, de otro modo, resultaría quizá todo demasiado precipitado.
Los libros de esta serie pueden leerse de forma independiente y me he quedado con ganas de conocer qué ha preparado Annabeth Berkley para los demás personajes —en especial para Nora—, así que no tardaré mucho en hacerme con ellos porque soy muy curiosa y la amiga de Shelby me ha caído genial, je, je.