ISBN : B09BZWH7G2
Editorial: No reconocida (04/08/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Laslecturasdeva
 26 February 2022
Es el primer libro que leo de la autora y no será el último.

Pertenece a la serie Edentown y aunque es el n° 11 de la saga se pueden leer de forma independiente y en el orden que se quiera ya que son historias distintas, aunque los personajes estén relacionados.

Es una novela corta, fresca y con un gran mensaje.
La leí rápido y ha llegado en un momento de mi vida en la que necesitaba esta lectura, que me ha hecho disfrutar aunque me dio pena acabarla tan pronto.

Habla de las relaciones de pareja, de amistad, de familia.
De las decisiones que tomamos en la vida, a veces acertadas, otras no.
De la importancia de ser feliz y de si no lo eres hagas los cambios que necesites para poder lograrlo.

Una historia que habla del amor en mayúsculas, hacia los demas, pero sobre todo a uno mismo. Con estas palabras define la autora la novela y tiene mucha razón.

Una trama que auna varios temas, el amor y el crecimiento personal.

Ya tengo anotada en mi lista de pendientes el resto de la saga.
mawerik75
 14 March 2024
Valerie se toma unos días de vacaciones del hospital para la boda de su hermano, y también por que esta teniendo ansiedad. Cuando llega conoce a Grant que es un fotógrafo famoso y amigo de su futura cuñada. Ella no esta a gusto con su trabajo, pero necesita esa seguridad y no quiere tirarse a la piscina e intentarlo con la ilustración para cuentos infantiles. También tenemos la boda de Dexter y Browyn, y conocemos a la otra hermana de Valerie. Libro ligero y rápido de leer, pero creo que se debería cuidar un poco la maquetación por que hacia el final los diálogos no tienen una linea, si no que tienen demasiada tabulación. Creía que era de mi kindle, pero me he ido a mi biblioteca online de kindle y tiene lo mismo
EdurnE
 14 March 2022
Esta novela pertenece a la saga de libros de Edentown, una serie de historias independientes sobre diferentes personajes de este lugar.

Es una historia corta, ligera y muy bonita, con un mensaje muy importante, ya que refleja la idea de que en cada momento de tu vida, sin importar tu situación, puedes cambiar el camino que has elegido y dejarte llevar por tus sueños.
EdurnEEdurnE14 March 2022
Puedes ahorrarte tus juicios sobre mi vida. Todo tiene un precio. Yo pagué el mío. Sigue con tu vida salvando al mundo mientras te ahogas en él.
otros libros clasificados: novela de amorVer más