ISBN : B08GQ492LL
Editorial: Kamadeva (26/08/2020)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando Jade Maxwell sorprende a su novio en la cama con otra mujer solo piensa en irse bien lejos. Más furiosa que humillada decide aprovechar las vacaciones navideñas para visitar a sus padres y olvidarse de todo.

A Parker Wallace parece que la inspiración le ha abandonado. No encuentra la manera de concentrarse ni de escribir una sola línea para su nueva novela y el tiempo apremia. Por eso cuando una guapa desconocida le pide que la lleve en coche e... >Voir plus

meg
 12 November 2022
Un viaje sin retorno, de Annabeth Berkley, es la primera entrega de su serie protagonizada por las hermanas Maxwell y, en ella, Jade va a casa de sus padres, tras sufrir un desengaño amoroso, acompañada de un curioso taxista sin saber que este no es tal.
La historia comienza casi como una road movie cuando Jade, pertrechada solo con su bolso y echa un mar de lágrimas, se sube a un vehículo en una parada de taxis y ordena a su desconcertado conductor que la lleve hasta Montana —trayecto que se tarda en recorrer varios días—, sin apenas permitirle a Parker abrir la boca. Así que el famoso escritor acepta ya que, de todos modos, no tiene nada mejor que hacer porque no logra inspirarse para escribir su última novela.
Pese a que me parece poco menos que rocambolesco que, hasta un par de días más tarde, la protagonista no se dé cuenta de que el vehículo en el que viajan no es un taxi —porque eso no se lo cree ni la propia Berkley—, el libro se desarrolla de modo fluido y en él nos encontramos con dos partes muy bien diferenciadas: la travesía en coche desde Boston hasta Montana y la que tiene lugar en la casa de los Maxwell, donde la autora nos presenta a toda la familia.
Un viaje sin retorno es una obra sencilla, que se lee en una tarde y no está mal del todo para pasar el rato, que es justo lo que Annabeth Berkley afirma que pretende con su pluma: simplemente entretenernos. Si buscáis eso, esta novela corta puede que os guste.
mipequenadiccion
 11 December 2021
Nos encontramos con Jade, que huye de su apartamento tras haber pillado a su novio con otra en la cama. Sale despavorida y se mete en el primer taxi que la lleve a casa de sus padres, a tres días de viaje en coche. Por lo que viajará con el atractivo "taxista" hasta allí, teniendo que incluso ocupar la misma habitación de hotel por la alta demanda.

Jade es una enfermera que está "casada con su trabajo". le da todo el tiempo que puede y, al final, ha sido uno de los motivos que ha destruido su relación. Parker busca inspiración y la consigue encontrar durante el viaje.

Novela corta para pasar un ratito. Nunca había leído nada de Annabeth, y me ha gustado su pluma.

Pero he encontrado cosas en esta novela que no me han conquistado: pienso que necesita un pequeño repaso en cuanto a corrección; hay actos de Parker que no me han agradado para nada; y los sentimientos que sienten el uno por el otro me han parecido para nada reales ya que todo ocurre muy rápido. Así que no me ha terminado de convencer en su mayoría.

Sé que es un relato o novela corta, pero si se hubiera desarrollado un poco más, habría quedado una novelette muy chula.

2'7🌟
Anaile
 24 September 2020

En esta historia de amor descubrimos a Jade y a Parker,  se conocen en una situación, poco probable, desde mi punto de vista.

Jade es una chica que se siente humillada, ya que encontró a su novio con otra, por lo que decide marcharse lo más lejos posible, para olvidar ese mal trago.

Parker es un escritor, que no encuentra la inspiración, y va a contra reloj  para entregar su novela.

Y de repente aparece ella, pidiendo a un completo desconocido que la lleve en su coche en un viaje de varios días.

Aunque todo pasa muy rápido, me gustó mucho la novela, me hizo pasar un buen rato agradable.

Está escrito de una manera muy sencilla y la narración es muy fluida y entretenida.

Una historia de segundas oportunidades y de inspiración.
megmeg12 November 2022
(...) Lo que quiero es sentirte cerca, demostrarte que podemos crear algo juntos.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón