Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
11 December 2021
Nos encontramos con Jade, que huye de su apartamento tras haber pillado a su novio con otra en la cama. Sale despavorida y se mete en el primer taxi que la lleve a casa de sus padres, a tres días de viaje en coche. Por lo que viajará con el atractivo "taxista" hasta allí, teniendo que incluso ocupar la misma habitación de hotel por la alta demanda.

Jade es una enfermera que está "casada con su trabajo". le da todo el tiempo que puede y, al final, ha sido uno de los motivos que ha destruido su relación. Parker busca inspiración y la consigue encontrar durante el viaje.

Novela corta para pasar un ratito. Nunca había leído nada de Annabeth, y me ha gustado su pluma.

Pero he encontrado cosas en esta novela que no me han conquistado: pienso que necesita un pequeño repaso en cuanto a corrección; hay actos de Parker que no me han agradado para nada; y los sentimientos que sienten el uno por el otro me han parecido para nada reales ya que todo ocurre muy rápido. Así que no me ha terminado de convencer en su mayoría.

Sé que es un relato o novela corta, pero si se hubiera desarrollado un poco más, habría quedado una novelette muy chula.

2'7🌟