Las mejores frases de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (90)

Caronte 23 March 2020
"Las tormentas siempre me hacían sentir tan pequeño.
Aunque los veranos en general estaban hechos de sol y calor, los veranos para mí tenían que ver con las tormentas que iban y venían, y e dejaban sintiendo solo.
¿Todos los chicos se sentían solos?
El sol de verano no estaba hecho para cuicos como yo. Los chicos como yo pertenecían a la lluvia."

Benjamín Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo*. Planeta, Ciudad de México, 2015, p. 270.
Caronte 22 March 2020
"La lista prácticamente cubría toda mi vida. Quizá mi vida no sea tan interesante, pero por lo menos estoy ocupado. Ocupado no significa feliz. Lo sé. Pero por lo menos no estoy aburrido. Estar aburrido es lo peor."

Benjamín Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo*. Planeta, Ciudad de México, 2015, p. 183.
Caronte 22 March 2020
"Mi mamá y mi papá estaban tomados de la mano. Me pregunté cómo era eso, tomarse de la mano de alguien. Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien."

Benjamín Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo*. Planeta, Ciudad de México, 2015, p. 133.
Crilvey_books
Crilvey_books 01 February 2020
“Patrañas y más patrañas. Lo único que tiene que hacer es serle leal al tipo más brillantes que jamas hayas conocido; que es como caminar descalzo por el parque. Yo por otro lado, tengo que abstenerme de besar al mejor tipo del universo; que es como caminar descalzo sobre carbones encendidos”
Librossincontrol
Librossincontrol 05 June 2019
A veces los papás aman tanto a sus hijos que convierten su vida en un romance. Pensaban que nuestra juventud nos podía ayudar a superarlo todo
Lausierra21
Lausierra21 09 January 2019
Me pregunté cómo era eso, tomar la mano de alguien. Apuesto que puedes encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.
Satrina
Satrina 13 December 2017
Si el verano era un libro, entonces yo iba a escribir algo hermoso en él.
Chicolector
Chicolector 07 December 2017
A veces, lo único que tienes que hacer es contarle la verdad a la gente. No te van a creer. Después de eso, te dejarán solo.
Orian
Orian 03 March 2022
Otro secreto del universo: a veces el dolor era como una tormenta que venía de la nada. La mañana más despejada de verano podía terminar en un aguacero. Podía terminar con rayos y truenos.
Orian
Orian 03 March 2022
Pensé que podría ser una gran cosa ser aire. Podría ser algo y nada a la vez. Podría ser necesario y también invisible. Todos me necesitarían y nadie sería capaz de verme.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas