Las mejores frases de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (90)

deliciadelibros 29 January 2021
Quizás simplemente vivimos entre el dolor y la curación.
deliciadelibros 29 January 2021
Mientras Dante me observaba buscar en el cielo a través de la lente de un telescopio, susurró: Algún día, descubriré todos los secretos del universo.
deliciadelibros 29 January 2021
Si el verano fuera un libro, entonces iba a escribir algo hermoso en él. Con mi propia letra. Pero no tenía idea de qué escribir.
Anttoisreading04
Anttoisreading04 18 September 2020
El sol de verano no estaba hecho para chicos como yo. Las chicos como yo pertenecían a la lluvia.
azulbooks
azulbooks 14 May 2020
Una cosa era segura: de ninguna manera iba a pedirle a uno de esos idiotas que me enseñará a nadar. Mejor está solo y miserable. Mejor ahogarse
azulbooks
azulbooks 14 May 2020
—Tienes tiempo -dijo- Hay mucho tiempo.
—Pero primero hay que volver persona -dije
Caronte 23 March 2020
"Cicatrices. Una señal de que te habías lastimado. Una señal de que habías sanado."

Benjamín Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo*. Planeta, Ciudad de México, 2015, p. 308.
Caronte 23 March 2020
"-No siempre tomamos las decisiones correctas, Ari. Hacemos lo mejor que podemos."

Benjamín Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo*. Planeta, Ciudad de México, 2015, p. 264.
Caronte 22 March 2020
"Otro secreto del universo: a veces el dolor era como una tormenta que venía de la nada. La mañana más despejada de verano podía terminar en un aguacero. Podía terminar con rayos y truenos."

Benjamín Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo*. Planeta, Ciudad de México, 2015, p. 239.
Caronte 22 March 2020
"-Lo siento- dijo-. Siento estar tan lejos.
-Está bien- dije.
-No -dijo-. No lo está.
Creo que iba a decir otra cosa, pero cambió de parecer. Se dio la vuelta y salió del cuarto.
Dejé la mirada clavada en el suelo. Y luego escuché la voz de mi papá en el cuarto otra vez.
-También yo tengo pesadillas, Ari.
Quería preguntarle si sus sueños eran sobre la guerra o sobre mi hermano. Quería preguntarle si se levantaba tan asustado como yo.
Lo único que hice fue sonreírle. Me había contado algo sobre sí mismo.
Me sentí feliz."

Benjamín Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo*. Planeta, Ciudad de México, 2015, pp. 68-69.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas