Las mejores frases de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (90)

rafaperez
rafaperez 30 January 2023
PNo puedes obligar a nadie a ser adulto. En especial a un adulto.
CindyJMartinezD
CindyJMartinezD 14 October 2022
Una tormenta quería romper el mundo y cómo el mundo se rehusaba a romperse
Kaeri
Kaeri 18 June 2022
¿Por qué sonreímos? ¿Por qué reímos? ¿Por qué nos sentimos solos? ¿Por qué estamos tristes y confundidos? ¿Por qué leemos poesía?¿Por qué lloramos cuando vemos una pintura? ¿Por qué se alborota nuestro corazón cuando amamos? ¿Por qué sentimos vergüenza?¿Qué es esa cosa en las entrañas llamada «deseo»?
JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 11 June 2022
Cicatrices. Señales de que te han lastimado. Señales de que has sanado.
Orian 03 March 2022
Otro secreto del universo: a veces el dolor era como una tormenta que venía de la nada. La mañana más despejada de verano podía terminar en un aguacero. Podía terminar con rayos y truenos.
Orian 03 March 2022
Pensé que podría ser una gran cosa ser aire. Podría ser algo y nada a la vez. Podría ser necesario y también invisible. Todos me necesitarían y nadie sería capaz de verme.
Orian 03 March 2022
Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.
carmenromero
carmenromero 08 February 2022
Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en las manos de alguien.
unaplanta
unaplanta 05 February 2022
"Pensaban que nuestra juventud nos ayudaba a superar todo. Tal vez las mamás y los papás se olvidaban de este pequeño hecho: estar al borde de los diecisiete años podía ser duro, doloroso y confuso. Estar a punto de tener diecisiete podía realmente apestar."
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 28 January 2022
El problema con mi vida era que se le había ocurrido a otra persona.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas