Las mejores frases de ARISTOTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO (22)

cuentapaginas
cuentapaginas 07 junio 2020
Seguro que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de otra persona.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 13 mayo 2020
Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.
Lausierra21
Lausierra21 08 enero 2019
Si un chico se estaba ofreciendo a enseñarme a nadar, entonces seguro que no tenía vida social. ¿Dos chicos sin vida? ¿Qué tan divertido podría ser eso?
Anttoisreading04
Anttoisreading04 14 septiembre 2020
Pensé que podía ser una gran cosa ser aire. Podría ser algo y nada a la vez. Podría ser necesario y también invisible. Todos me necesitarian y nadie sería capaz de verme
Anttoisreading04
Anttoisreading04 12 septiembre 2020
El problema con mi vida era que se le había ocurrido a alguien más
Aribookstoshine
Aribookstoshine 28 mayo 2020
Apuesto a que puedes encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.
Crilvey_07
Crilvey_07 01 febrero 2020
“Patrañas y más patrañas. Lo único que tiene que hacer es serle leal al tipo más brillantes que jamas hayas conocido; que es como caminar descalzo por el parque. Yo por otro lado, tengo que abstenerme de besar al mejor tipo del universo; que es como caminar descalzo sobre carbones encendidos”
Lausierra21
Lausierra21 09 enero 2019
Me pregunté cómo era eso, tomar la mano de alguien. Apuesto que puedes encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.
deliciadelibros
deliciadelibros 29 enero 2021
Quizás todos aman de manera diferente. Quizás eso es todo lo que importa.
deliciadelibros
deliciadelibros 29 enero 2021
Así que me llamé Ari. Si cambiaba la letra, me llamaba Aire, pensé que sería algo grandioso ser el aire. Podría ser algo y nada al mismo tiempo. Podría ser necesario y también invisible. Todos me necesitarían y nadie podría verme.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape