Editorial: Destino (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un... >Voir plus

Lausierra21
 10 enero 2019
Fue una lectura amena. No necesito que pasaran cosas sorprendentes para que uno pueda quedarse enganchados con la trama. Simplemente narra el día a día de dos amigos que intentan descubrirse a ellos mismo, que buscan una razón y ser escuchados. Es una historia simple que deja un gran mensaje.
Lo que ayuda demasiado es que los capítulos sean extremadamente cortos ¡lo leí en un suspiro!
celeste
 05 mayo 2018
Uno de los libros contemporáneos más hermoso que he leído. Para ser un libro tan corto desarrolla de una manera excepcional la amistad y el amor durante la adolescencia, los prejuicios, la homofobia en una época donde expresar el más mínimo signo de afecto hacia una persona del mismo sexo era condenado. Pero por sobre todas las cosas, Benjamin Alire Saenz narra esta historia de amor de la manera más inocente y poética posible. Este libro es indudablemente una verdadera joya dentro del género YA contemporáneo.
Lausierra21Lausierra2109 enero 2019
Me pregunté cómo era eso, tomar la mano de alguien. Apuesto que puedes encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.
Lausierra21Lausierra2108 enero 2019
Si un chico se estaba ofreciendo a enseñarme a nadar, entonces seguro que no tenía vida social. ¿Dos chicos sin vida? ¿Qué tan divertido podría ser eso?

¿En qué año nacieron estos libros?

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carrol

1865