Las mejores frases de Un cuento perfecto (252)

Susana
Susana 27 August 2020
Te lo digo desde el corazón. Ni nada es tan grave ni la vida se acaba. Solo se abren nuevas oportunidades.
Vickie
Vickie 13 June 2020
Patri91
Patri91 27 May 2020
Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos - musite apartando la mirada hacia la arena.
Pilarmy
Pilarmy 13 May 2020
"Creo que me enfadé más con el tiempo, que no nos juntó cuando tocaba, que contigo. Por eso ya no te odio. Porque lo he entendido."
Pilarmy
Pilarmy 12 May 2020
"Le estábamos robando su oportunidad. Era raro pero... Cuando alguien dice que te quiere lo suficiente para dejarte marchar es porque no puede darte lo que tú necesitas."
fimedinai
fimedinai 06 May 2020
Pero el tiemnpo se agoto. El tiempo es así, efimero. Todo viene con fecha de caducidad y nosotros no eramos una excepción.
Eurus
Eurus 12 April 2020
- Pero...
- Pero ¿qué?
- Que es de los que te hacen reír, Margot.
- ¿Y? Eso es bueno, ¿no?
- No. - Sonrió con pena-. Esos son los que no se olvidan nunca.
Alpispa
Alpispa 12 April 2020
No dejes que nadie te haga creer que lo que no eres es más importante que lo que sí
Anabel
Anabel 06 April 2020
La perfección es romántica por pura casualidad y lo más bello es siempre lo más efímero. Y en aquella escena imperfecta, en realidad, no eché de menos nada.
Lorena_pf
Lorena_pf 27 March 2020
La gente se enamora y folla todos los días a cada minutos y, si tienes suerte, llega un amor que le da sentido a todos los anteriores, no porque no fueran amor ni porque una mujer no pueda enamorarse tantas veces como le apetezca. No. Solo porque es la medida con la que cobran sentido cosas que antes era imposible calcular. Llega él o ella y entiendes cómo aprendiste amar, cuáles fueron tus aciertos, tus errores, hasta dónde llegó tu placer, tu codicia, tu amor propio. Y te descubres lloviendo por dentro, partiéndote en dos, arrojando de los más profundo de los sueño que no sabías ni que albergabas, solo para poder compartirlos. Y entra la luz. Y entiendes que lo único perfecto es aquello a lo que no le hace falta aspirar a serlo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas