Las mejores frases de Un cuento perfecto (264)

Patri91 25 May 2020
" A veces tu memoria guarda cosas que preferirías no volver a saber nunca, y, por mucho que intentes quitartelas de la cabeza... Siempre vuelven"
Patri91 24 May 2020
Solo éramos dos casi desconocidos siendo cómplices. Sólo éramos dos amigos recientes, torpes y enganchados a la sensación de sentirse comprendidos. ¿No te ha pasado nunca? De pronto conoces a alguien y lo quieres en todos tus planes y te parece increíble haberte podido divertirte sin el/ella. Eso nos pasaba. Sólo éramos un montón de esperanza.
Patri91 22 May 2020
La gente que está triste necesita gente que aún lo está más para entenderse.
Patri91 21 May 2020
Lección vital: nunca te esfuerces en eliminar el prejuicio de los ojos de alguien porque probablemente ve lo que quiere ver.
Liveletraslove
Liveletraslove 20 May 2020
Estaba sola. Sola, solísima. Sola como solo puede estar alguien que ni siquiera se tiene a su mismo.
luweasleybooks
luweasleybooks 15 May 2020
"Llega él o ella y entiendes cómo aprendiste a amar, cuáles fueron tus aciertos, tus errores, hasta dónde llegó tu placer, tu codicia, tu amor propio. Y te descubres llorando por dentro, partiéndote en dos, arrojando de lo mas profundo los sueños que no sabías ni que albergabas, solo para poder compartirlos. Y entra la luz. Y entiendes que lo único perfecto es aquello a lo que no le hace falta aspirar a serlo".
Pilarmy 13 May 2020
"Creo que me enfadé más con el tiempo, que no nos juntó cuando tocaba, que contigo. Por eso ya no te odio. Porque lo he entendido."
Pilarmy 13 May 2020
"Dejé de pensar en lo suyo como en un abandono. Aprendí que éramos dos personas diferentes que no necesitaban lo mismo.'
aaiinuur2
aaiinuur2 12 May 2020
Un abrazo es el primer acto de amor, pero no siempre respeta el orden. A veces uno solo es capaz de abrazar de verdad cuando ya está todo roto. Otras, sin embargo, como aquella vez, dos personas son capaces de reconfortar un cuerpo al que aún no han amado.
Pilarmy 12 May 2020
"Le estábamos robando su oportunidad. Era raro pero... Cuando alguien dice que te quiere lo suficiente para dejarte marchar es porque no puede darte lo que tú necesitas."

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas