ISBN : 846635672X
Editorial: Debolsillo (11/03/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos.

Tú eliges: ¿Quieres jugar?

«Mi elección» es una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.

En Alguien que no soy...

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba... >Voir plus

anitamiarmita
 08 September 2023
Hoy vengo con una trilogía magnífica que me ha tenido enganchada de principio a fin. Adictiva como hacía tiempo no leía algo. Y es que #ElisabetBenavent sabe perfectamente cómo tener al lector sumido en sus páginas.
Os voy a hablar de la #TrilogíaMiElección La primera parte se llama #AlguienQueNoSoy y está narrado por #Alba en su totalidad. Una historia peliaguda y muy erótica, con escenas MUY explícitas no apta para todos los públicos.
Y aunque pueda parecer que es frívola por esas escenas, las partes en las que los sentimientos salen a la palestra le dan un valor enorme.
La segunda parte se titula #alguiencomotú y desarrolla la historia de tal manera que nos tendrá en vilo. Y la tercera es #AlguienComoYo y nos trae un desenlace magnífico.
Creo que es una historia dura, con una profundidad que no esperas, pasiones, romanticismo, familia, celos, mentiras y escenas divertidas. Tiene momentos para todo.
Sus protagonistas tienen personalidades muy dispares, lo que les hará enamorarnos de cada uno con su carácter. Aunque los secundarios también son de gran valor en esta historia tan complicada.
Me ha encantado la forma de llevar una trama tan enrevesada. Una historia muy difícil que está narrada y explicada de forma clara, natural y directa. Teniendo en cuenta muchos aspectos que en un principio no se aprecian por el tipo de relación que se nos plantea.
No me queda otra que aplaudir esta magnífica trilogía que me ha durado nada y menos. Y, aunque pueda parecer larga, se me ha hecho un suspiro.
Gracias @betacoqueta por esta maravillosa historia tan bien contada.
Merakbook
 12 October 2022
Está trilogía me encantó, desde que comienzas a leer te engancha y te hace querer saber más de los 3 personajes, Alba , Hugo y Nico. Viven historias muy intensas de las que te harán cómplice. Alba tiene un crecimiento durante toda la historia, desmontando prejuicios y arriesgándose por lo que quiere.
Os la recomiendo, sin duda. Para mi siempre será una de mis lecturas favoritas junto a toda la verdad de mis mentiras.
AlmaBooks
 03 June 2022
Elisabet Benavent nos tiene acostumbradas a historias de idas y venidas, una gran escritora española en lo que al romance español de las últimas décadas concierne. No hay más que ver el impacto de la saga Valeria y demás publicaciones que salen casi anuales. Y es que esta trilogía no se iba a quedar atrás, entre la saga Silvia y Martina, encontramos a Alba. No diría que es una de mis protagonistas favoritas (teniendo a Margot o Martina), pero sí es cierto que la fuerza con la que se presenta Alba a la vez que muestra sus inseguridades propias de las imposiciones sociales la hace tan, pero tan, cercana que no puedes evitar quererla. al igual que ocurre con los chicos, Elisabet nos obliga (aunque nos cueste) a elegir entre Hugo y Nico. Dos chicos tan parecidos pero tan opuestos a la vez que no sabes a cual amas más y es que estos dos sí que separan amistades (hablo desde la experiencia).
Enlace: https://bookalmas.blogspot.c..
Videos de Elísabet Benavent (29) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elísabet Benavent
Llega TAN CERCA DE TI, la sensación que arrasa entre las lectoras de Wattpad. El escritor Antonio Hidalgo, quien fue guardaespaldas de Joana Marcus, Elisabet Benavent entre otras autoras, nos cuenta en su esperada primera novela la historia de un guardaespaldas y una escritora convencida de que no necesita protección. Kobo cree que será un trabajo fácil; Eva está más que dispuesta a ser su siguiente problema con tal de conservar su libertad.
Encuéntralo aquí: https://bit.ly/3LerAXQ

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero