Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

Lullabybookstitch 02 May 2021
"Se llama Brevedad . Habla de la pérdida. De cómo buscamos aquello que hemos perdido en lugares donde no hay nada..., y aún así lo vemos en todas partes".
Lullabybookstitch 02 May 2021
"El arte nunca es una mierda. Al menos, todo lo creado con una voluntad de estilo y un mensaje. Puede gustarte, puede no gustarte, puede que responda a una necesidad o pulsión que tú no has sentido nunca, pero eso no lo hace menos válido".
Lullabybookstitch 02 May 2021
"Si no sabes qué decir, juega a la baza del misterio".
Laurasan948 01 May 2021
Llamará. Si es para ti, llamará. Y si no, llámale tú. Y si no os ponéis de acuerdo, no es para ti. El mundo ya es lo suficientemente cruel como para aferrarse a una mano que no te quiere coger.
Laurasan948 01 May 2021
Bueno. Pues "mi crush" no quería enamorarse. Esto podría dar como resultado la típica historia en la que el rival más débil se convence a sí mismo de que conseguirá que el otro se enamore. Pero no es así. No suele ser así. El amor no debería ser así. Nadie debe "conseguir" a nadie; el amor no debería suponer convencer a nadie de nada.
Laurasan948 01 May 2021
Ya tenemos que aguantar a un montón de gente normalmente porque sí. En lo que pueda escoger, preferiré estar solo.
Laurasan948 01 May 2021
No sé si creo en la felicidad, en la felicidad plena, inconsciente y sin límites, a la que nos enseñan a aspirar. Pero sí creo en la infelicidad como algo humanamente muy sencillo de conseguir, solo necesitas querer contentar a todo el mundo. Y ahí lo tienes: infeliz de por vida.
Penelope
Penelope 30 April 2021
Bibir es beber con los que viven
alaoestebooks
alaoestebooks 17 April 2021
«Te quiero» significa «te encontré», «por fin», «escapémonos», «contigo», «me muero de miedo, pero no le temo», «vale la pena», «bésame»... pero también «no puedo», «no debo», «guárdalo por si vuelvo», «cuídate cuando yo no esté», o «es injusto, pero no podía callarlo más tiempo». Y, ¿sabes? ayer, mientras escapaba de la lluvia pegada a las cornisas de los edificios, pensé que «te quiero», en realidad, significa solo una cosa: el tiempo que vayas a quedarte para demostrarlo. Lo demás. Lo demás no es nada. Solo palabras.
alaoestebooks
alaoestebooks 17 April 2021
La pena es un concepto bastante abstracto y subjetivo. A cada cual nos ataca de un modo. Tiene cientos de maneras de ser expresada... y vivida. En cada piel tendrá una forma. En cada boca, un sonido. Y en cada pecho, una duración.

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
    Los milagros de Nuestra señora