Las mejores frases de Cantos de una sirena: Ariel II (95)

Ralipbooks 13 April 2021
Quiza solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tu cierras los ojos
Ralipbooks 13 April 2021
La capacidad de reir juntos es el amor
Ralipbooks 13 April 2021
Nuestras risas preceden un remanso de paz no premeditado y tan honesto como esa calidez que senti bajo el pecho la primera vez que nuestras vidas se cruzaron hace una decada. La misma que he sentido desde que el destino nos uniera de nuevo en aquella playa y que se repite cada vez que me mira o sencillamente me sonrie
Ralipbooks 13 April 2021
Preciosa y perfecta, asi estas despues de hacer el amor.
Ralipbooks 13 April 2021
La lucha de siempre: yo, tratando de tomarmelo con calma y ella, exigiendo mas de mi. Esta claro que hay cosas que nunca cambiaran.
Ralipbooks 13 April 2021
No lo he hecho como deberia, ni mucho menos como se merece. Aun asi, aqui esta, a mi lado, mostrando una vez mas esa valentia que se niega por costumbre y, probablemente, Ariel sea la persona mas valiente que haya conocido en mi vida
Ralipbooks 13 April 2021
Ariel es alguien fuera de este mundo, es excepcional, unica y el ser mas maravilloso que haya tenido el placer de conocer
Ralipbooks 13 April 2021
De su mano me dejaria arrastrar al fin del mundo con los ojos cerrados
Ralipbooks 13 April 2021
Soy de las que cree que cometemos una y otra vez el mismo error hasta que no aprendemos la leccion
Ralipbooks 13 April 2021
Puedes perdonarte por haber tomado la decision de dejar de hablarle, porque en su momento creiste que era lo que debias hacer. Puedes perdonarte por no llegar a tiempo, porque hay cosas que no podemos controlar. Necesitas asumir la responsabilidad de esos actos para perdonarte. [...] Necesitas perdonar, pero empieza por ti mismo