Las mejores frases de Cantos de una sirena: Ariel II (95)

Ralipbooks 13 April 2021
No solo te acostabas con cualquier tio que se te pusiera por delante con intención de huir de esos pensamientos a los que es urgente que acudas; tambien lo hacias porque buscabas su aprobacion.
Ralipbooks 13 April 2021
Abandonar estimulos externos para enfrentarte a todo eso de lo que rehuyes constantemente.
Ralipbooks 13 April 2021
Ariel, date la oportunidad, no cierres la puerta antes de ver lo que hay dentro
Ralipbooks 13 April 2021
Me gusta cumplir mis promesas.
Ralipbooks 13 April 2021
Te quiero demasiado para ver como te autodestruyes
Ralipbooks 13 April 2021
No puedo ser precavido cuando estoy perdiendo a la mujer que amo entre mis brazos. No puedo mantener la cabeza fria cuando me arde todo el cuerpo, pero de pura rabia e impotencia
Ralipbooks 13 April 2021
A veces, cuando me siento desbordada, pierdo la percepcion de la realidad
Ralipbooks 13 April 2021
Sus virtudes te enamoran mas cada dia, pero sus defectos lo hacen mas humano y real
Ralipbooks 13 April 2021
Nos queremos como lo hacen dos personas que estan enamoradas, que saben que no se han escogido por obligacion, miedos o inseguridades, que lo han hecho porque las reacciones involuntarias del cuerpo susurran lo que uno no puede negarse; porque cuando piensan en el futuro, esa persona ya forma parte de el; porque sus virtudes te enamoran mas cada dia, pero sus defectos lo hacen mas humano y real; porque te hace reir, vibrar; porque consigue que quieras ser mejor persona.
Ralipbooks 13 April 2021
Comodos el uno con el otro, aunque jodido cada uno a su manera y por sus propias movidas