Las mejores frases de Cantos de una sirena: Ariel II (95)

Ralipbooks 13 April 2021
Yo continuare fingiendo que ver desmoronarse la relación mas bonita que he tenido en mi vida no esta acabando conmigo. Mirando para otro lado, consciente de que estoy perdiendo al amor de mi vida y no puedo hacer nada para evitarlo
Ralipbooks 13 April 2021
Eric prefiere fingir que todo va bien, cuando la realidad es que todo va de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Ralipbooks 13 April 2021
Yo lo abrazo mas fuerte en respuesta porque, aunque ahora si se que decir, a veces sobran las palabras
Ralipbooks 13 April 2021
Si esto que estoy viendo no es amor, que alguien vemga y me lo explique, porque para mi son la prueba del amor mas puro que yo haya visto nunca.
Ralipbooks 13 April 2021
¿Que hay mejor que darle tu album de boda a la nueva novia de tu ex, para que vea lo felices que erais el dia mas importante de vuestras vidas?
Ralipbooks 13 April 2021
A mi no me deja nadie en ningún lado que no soy un mueble y se tomar mis propias decisiones
Ralipbooks 13 April 2021
Siempre he odiado a esos hombres y/o mujeres que creen que su pareja es de su propiedad.
Ralipbooks 13 April 2021
Ser pareja es aprender a hablarle a la cara con miedo, encontrar el valor para mirarse por dentro para ser mas grande por fuera y encararse a la vida sin chaleco salvavidas
Ralipbooks 13 April 2021
Alguien que consigue que cuando cierre los ojos sepa con certeza que estara esperandome hasta que vuelva a abrirlos, es mas que digno de todo mi amor
Ralipbooks 13 April 2021
Gracias por juntar en un lugar y en un dia tan especial todo lo que me hace feliz, y ademas ayudarme a recordarlo