Las mejores frases de Cantos de una sirena: Ariel II (95)

Ralipbooks 13 April 2021
Soy la clase de mujer que comete errores, que se equivoca; pero tambien soy la misma que se enfrenta a ellos o al menos la que esta empezando a hacerlo.
Ralipbooks 13 April 2021
Mereces todo el amor que siento por ti, porque te mereces lo mejor que la vida pueda darte; y puede que yo no sea tu mejor opcion, pero lo que si te puedo asegurar es que haria cualquier cosa por ti. Lo que sea. Lo que me pidas. Porque te amo
Ralipbooks 13 April 2021
Sabia que tenia ganas de verle, pero jamas imagine que fueran tan intensas
Ralipbooks 13 April 2021
No se trata de un numero, sino de adonde quieres llegar
Ralipbooks 13 April 2021
Si tu valor te rehuye, supera tu valor
Ralipbooks 13 April 2021
En la vida estamos solos, por mucha gente que tengamos alrededor lo estamos, y somos nosotros solos los que tenemos que enfrentarnos al mundo. Esta bien tener apoyo, pero mi problema es que me refugio en el, y creo que ya es hora de que me enfrente a la vida real. Yo sola. Sin que nadie me resguarde bajo su ala, ni me haga creer que todo va a salir bien, porque puede que eso no suceda. Siempre existe esa posibilidad
Ralipbooks 13 April 2021
No pienso usarle para sentime mejor, lo he hecho porque necesitaba compartirlo con el. Solo eso
Ralipbooks 13 April 2021
Comienza a escogerte a ti misma por encima de los demas. Te aseguro que cuando empiezes a hacerlo las cosas empezaran a cambiar
Ralipbooks 13 April 2021
La realidad es que no cambiamos hasta que no nos duele lo suficiente
Ralipbooks 13 April 2021
¿Sabes lo que es el hambre emocional? [...] Devoras la vida, pero no la digieres. En cuanto algo escapa a tu control te escondes [...] . Lo que haces es rechazar como te sientes de verdad. Una manera de no enfrentarte a todo lo que sientes.