Críticas sobre Bella y Bestia (12)

Mividaenblanco
 30 December 2018
Última parte de la trilogía Tiger Rose, última parte que la verdad se nota mucho la evolución comparando, sobre todo, con la primera entrega. A parte de que la romántica no es mi género tengo que admitir que, durante las últimas 20 páginas no he podido quitar la sonrisa de la cara.

En esta tercera parte ya estaba mas centrada con los personajes, ya que no he dejado pasar ni una semana entre tomo y tomo, por lo tanto tenia todo mucho mas fresco, recomiendo que una vez empecéis continuéis lo antes posible. Volviendo a los personajes deciros que en esta parte se nota que recapacitan y cogen madurez todos ellos, ya era hora, porque vamos como la habían liado durante mucho años, ¿e? duendecillo (Esto último solo lo vais a pillar si habéis leído la novela ;)

Lo que es referente a la trama me ha parecido una continuidad muy buena y coherente con el resto de la historia. Aunque han pasado un periodo te tiempo entre el final de la segunda con la tercera, no se pierde el hilo en ningún momento, ya que la conexión es muy solida. Algo que me ha sorprendido encontrar es como ha enlazado esta trilogía con la que tenia en mente escribir después de esta, es decir la historia que hace referencia a Ariel. Lo que mas me ha gustado ha sido el final de la novela, mas o menos desde que Daniel toma una decisión muy importante, la cual me parece muy madura por su parte, ese diario que escribe es desgarrador. Y el capitulo final podría servir para hacer una historia sobre las hijas de las princesas. Ahí lo dejo.

Resumiendo, ha sido un broche final muy bueno, bien definido y muy coherente con la historia. Una trilogía donde se ve la evolución tanto de los personajes como de la propia escritora. Es de admirar esto en los escritores que crecen con cada palabra que escriben. Sí que recomendaría esta trilogía si sois fans de la romántica, porque aunque a mi no me va mucho, la historia esta bien construida y tampoco cae en mucho tópicos.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
sandey
 07 September 2018
a he terminado la trilogía que me ha hecho pasar buenos y malos momentos, tanto los protagonistas como los secundarios han estado bien, la única pega a destacar son los errores tipográficos, que he de reconocer que no es como en los anteriores solo he detectado un par más o menos, es una trilogía para disfrutar en verano, o cuando estás saturada, al ser fresquita y liviana. Seguramente seguiré leyendo a esta autora.Tengo que agradecer la lectura a la biblioteca de Lisbeth

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?