Críticas sobre Bella y Bestia (12)

Ralipbooks
 29 May 2021
Con esta novela, acabo esta trilogía que siendo sincera, no me ha gustado, pero es la que dio comienzo a la Saga Princesas Valientes y sus continuaciones (Bilogia Ariel y Cenicienta) que son maravillosas, nada que ver con esto.

Es una novela sencilla, donde la pluma por fin transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el principio, aunque por desgracia sea el final de la trilogia...

Lo mas destacable de la novela es que al fin, no hay tanto sexo (malo) que no viene a cuento; cosa que agradezco, y que los personajes ¡al fin! han madurado y "aprendido" de sus errores del pasado.

Sigo encontrando bastantes fallos a la novela; pero bueno, la historia esta mayoritariamente contada por Bella, con algunos capítulos sueltos de Daniel y aun mas escasos, de Chloe, Kurt y Monika

Sinceramente, si eres un lector ha empezado por aquí, te compadezco, vaya historia mas mala te acabas de tragar, pero dale la oportunidad a las siguientes Princesas, notaras un cambio abismal.
raquemon
 03 February 2021
Me ha encantado esta novela, creo que es el mejor punto y final para esta historia de superación y autoconocimiento de los personajes. Con la particular forma de narrar de Rachel Bels y basándose en el cuento del mismo nombre consigue una novela romántica con trasfondo de las que da gusto leer.

Antes de nada quiero avisar de que tal vez haya algún spoiler por lo que si no habéis leído los libros anteriores mejor leerlos primero antes de de esta reseña pues os puedo fastidiar alguna sorpresa de las otras dos entregas.

La trama
Bella y Bestia continúa la historia de Bella y Daniel cuando han pasado ya dos años y cada uno ha rehecho su vida por su lado. Bella decidió irse a Estados Unidos allí encontró un trabajo que le encantaba y también pareja. Sin embargo, el juicio contra Daniel hará que se vuelvan a encontrar y que todo lo que habían estado intentando enterrar en lo más profundo del abismo salga a la luz.

En este último libro de la trilogía Tiger Rose se desarrolla el cambio final de ambos personajes y esa última oportunidad de ser felices.

Los personajes de Bella y Bestia
Los personajes de esta trilogía están muy bien caracterizados y muy bien construidos, desde el primer libro al último. Y en este último encontramos la evolución final, esa cura de heridas que ambos personajes necesitan y que sin ella no podrán tener su final de cuento de hadas.

Me gustaría hacer mención especial a los secundarios, no por ello menos importantes, por lo que la autora se ha cuidado muy mucho de hacer también unos personajes creíbles que acompañen y apoyen a los principales en sus peores momentos sin olvidarnos de que ellos también pueden cambiar a lo largo de la historia debido a las circunstancias.

El estilo
Rachel Bels conserva ese estilo fresco y sencillo en toda la saga, lo cual la hace adictiva. También me ha gustado mucho los cambios de punto de vista, no solo conoceremos los hechos de la mano de Bella sino de otros personajes como Daniel, al igual que en el libro anterior.

En definitiva, no solo este libro, sino la trilogía entera es perfecta para los amantes de la literatura romántica, y de los que no lo son tanto como yo pero que les gusta las historias con mensaje.
Enlace: https://raquelmontiel.com/20..
rgarcd
 08 July 2020
Ultimo libro de la trilogia donde se ve mas el caracter de cada uno de los personajes su historia actual despues de dos años donde acabo el ultimo libro. Tiene nuevos acontecimientos y personajes que nos sorprenden bastante, es el libro en el que mas se abren y exponem su verdadero yo los personajes principales y asi poder resolver todos los miedos e indecisiones que un pasado los marco
Alasombradelarciano
 19 May 2019
Bella y Bestia es la tercera y última parte de la trilogía 'Tiger Rose', un broche de oro para esta historia en la que Daniel y Bella son los protagonistas.
Los cabos que quedaron sueltos se han resuelto y la evolución de los personajes es brutal.
El ritmo es trepidante, ocurre una cosa tras otra y no puedes parar de leer, es prácticamente imposible, necesitas saber qué va a suceder, necesitas saber cómo va a terminar. Reencuentros, dolor, sufrimiento, pasión, celos y mucho más es lo que se esconden en estas 459 páginas que se leen en un suspiro.
Definitivamente éste ha sido mi libro preferido de los tres, aunque al primero le tenga un cariño especial.
Recomiendo encarecidamente la trilogía y os animo a que la leáis y conozcáis a Bella y Daniel, la señorita Johnson y el señor Baumann. No os arrepentiréis.
Cierto es que hay similitudes con libros del género y varios clichés, pero los personajes son estupendos y me da mucha pena haberme despedido de ellos. Estoy segura de que los voy a releer en alguna ocasión.

Reseña completa ↡↡↡
Enlace: https://alasombradelarciano...
Cris_Autora
 11 January 2021
Y, por fin, el último de esta trilogía: Bella y Bestia.
Esta es la entrega que menos me ha gustado pues he visto una involución de Bella enorme y es que esta chica sale de Málaga para meterse en Malagón. Lejos de escarmentar y aprender de su relación con Daniel, ella se vuelve más dependiente, en primer lugar depende de su amiga Chloe y, después, de su nuevo novio, al que, según avanza la historia aguanté menos hasta odiarle.
No os voy a destripar la historia, pero os diré que lo que menos me ha gustado es la idealización irreal de un concepto que hace mucho daño a nivel social, quizá porque me toca muy de cerca pero me fastidia sobremanera que esta problemática se solvente como por arte de magia y, es algo, que ya he visto en varias novelas románticas, sin embargo, es algo que hace sufrir de manera tremebunda a muchas mujeres.
En cuanto a la trilogía en su conjunto me ha faltado que de ahondase en la violación de Bella, creo que es el punto fuerte (e interesante) de la historia y, sin embargo, se pasa sobre él de puntillas.
Os cuento, para terminar, que la pluma de Rachel en los inicios y finales de los libros es muy potente y te hace querer leer el siguiente.
Erya
 18 March 2020
Bella trata de rehacer su vida y, para ello, se aleja de casi todo cuanto conoce. Es feliz con su nueva vida, su nuevo novio y su nuevo trabajo. Hasta que debe reencontrarse con Daniel, quien, de nuevo, hace se su mundo se tambalee...
No hice reseña de la segunda parte porque la verdad no me gustó mucho, y no quise juzgar la historia hasta terminarla. E hice bien, porque esta tercera entrega ha logrado atraparme.
Nos encontramos a una Bella que personalmente me saca de quicio, pero debo admitir que he llegado a comprender su actitud. Su pasado, sus miedos e inseguridades la llevan a actuar de esta forma. Y más cuando aparece él.
Una trama entretenida con alguna que otra sorpresa que nos mantendrá intrigados hasta el final. Una historia que perfectamente podemos vivir cuando la leemos.
Rachel narra de una forma fluida que permite leerla rápido, sin embargo, a veces nos encontramos párrafos enredados que parecen no terminar. Necesita una corrección, aunque ya me ha dicho que está en ello.
El final me ha gustado mucho, especialmente lo que encontramos en las última páginas que por supuesto no desvelaré.
Y aunque los personajes están bien construidos, no me han hecho sentir; como digo siempre, esto es personal.

¿Personaje favorito? Chloe. Para mí el mejor personaje, sin duda. Sin pelos en la lengua jaja Las cosas claras.

Una tercera entrega perfecta para cerrar esta historia romántica, de superación y conocimiento de un@ mism@. 3,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐
truch83
 19 February 2020
Llegó la última parte de esta gran historia, ya tenía muchas ganas de leerlo, tanto que me ha durado apenas 3 días el libro jejeje En este libro nos encontramos como los protagonistas siguen superando los problemas que se les plantean, vemos como la amistad y el amor está por encima de todo, y que la verdad siempre sale a la luz :)

Con este libro llegué a odiar a algún personaje, no diré cual, pero bueno, pude llegar a entender porque tenía ese comportamiento y supongo que yo hubiera sido igual jaja

Voy a echar mucho de menos a esta pareja, con todos sus amigos, después de tanto tiempo se les ha cogido mucho cariño ;)
Elidyc
 07 February 2020
Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.
Y de este modo da comienzo el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando. Sin olvidar además que, ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.
Apasionadadelalectura22
 15 January 2020
No os da pena acabar con los libros? Y saber que no vas a saber más de los personajes? Pues me eha pasado con este libro 😂

Tenía ganas de saber como acababa y no me ha decepcionado

Ya he hecho las paces con Daniel, ya le vuelvo a querer 😂

Este es el libro que más me ha enganchado de los 3,no pude parar de leer

Aunque estos libros me han encantado, me quedo con la bilogía de Ariel ya que ella y yo tenemos muchas cosas en común.
LossecretosdeLore
 03 September 2019
Última parte de la trilogía Tiger Rose, con grandes cambios al inicio y también al final. No os dejará indiferente y no podréis parar de leer.

Lo primero que tengo que destacar es la madurez de los personajes, dan un salto muy grande, e incluso de algunos ni me lo esperaba. Todos han evolucionado muchísimo y en esta parte es en la que más se nota.

Lo que es referente a la trama me ha parecido una continuidad muy buena y coherente con el resto de la historia. Aunque han pasado un periodo te tiempo entre el final de la segunda con la tercera, no se pierde el hilo en ningún momento, ya que la conexión es muy sólida.

Si tengo que poner alguna crítica sería que el final me lo esperaba, tengo que decir que era el que quería pero hubo muchas cosas que adiviné a mitad de la lectura del libro y que van hacer que este libro no se lleve la máxima puntuación.

Para mí todo queda cerrado, lo que me parece genial. Se cierran muchas tramas que estaban abiertas y algunas cosillas que quedaban sin resolver. Todos los personajes tienen su final y eso me gusta, ya que no solo le he cogido cariño a Bella y Daniel, si no que también al duencillo, Kurt, Vero...

Las referencias a canciones me han dado la vida. En spotify tenéis listas de reproducciones de la trilogía, son canciones que inspiraron a Rachel para crear la historia y que a veces se hace referencia a ellas en el libro.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970