Las mejores frases de Bella al desnudo (98)

Ralipbooks 21 May 2021
Es bastante ironico que nosotros estemos aqui sentados, escondidos tras estos oscuros cristales y podamos ver a toda esa gente, mientras que ellos ni siquiera son conscientes de que les observamos. Ellos tienen el poder de moverse con libertad, mientras que nosotros tenemos el poder de observarles. [...] Siento que llevo sentada en este coche toda la vida, escondida tanto tiempo que aunque lo intentará, no sabria encontrar la manilla de la puerta para salir, no se si soy capaz de enfrentarme a lo que me esperal al otro lado.
Ralipbooks 21 May 2021
Solo es una foto. ¿Que crees que ve la gente cuando la mira? Pues a ti. Pero tu estas tan ciega y tan acojonada que no eres capaz de mirar mas alla
Ralipbooks 21 May 2021
Lo que todas estas mujeres no eran conscientes, es que ese trauma individual que cada una cargaba se habia llevado parte de ellas, su esencia
Ralipbooks 21 May 2021
Mi mundo es mas complicado de lo que crees
Ralipbooks 21 May 2021
Aprovecha ahora hija mía, que luego eso tan bonito pasa rapido
Ralipbooks 21 May 2021
Eres tu la razon por la que he cambiado mis planes.
Ralipbooks 21 May 2021
No es que no me guste, sino porque me gusta demasiado
Ralipbooks 21 May 2021
Es la primera vez que deseo vivir de verdad
Ralipbooks 21 May 2021
Me siento afortunada por haber creado junto con Daniel un recuerdo tan intimo. Esto es algo que ninguno olvidara, se que el piensa lo mismo. [...] Hemos creado un vinculo que nadie nos arrebatara jamas, ni siquiera nosotros mismos