Las mejores frases de Bella al desnudo (98)

Ralipbooks 21 May 2021
Dejo de escuchar la banda sonora de este infierno, que parece haberse escondido bajo una densa niebla silenciosa
Ralipbooks 21 May 2021
Es muy competitivo y cuando quiere algo, hace todo lo que sea por conseguirlo, realmente admiro esa tenacidad en el
Ralipbooks 21 May 2021
Me gusta probar cosas nuevas en el sexo y que mejor que hacerlo con el amor de mi vida
GiselaBleiy 26 July 2019
Está esperando a que me acerque y obedezca, solo ha dicho mi nombre pero al parecer eso debe ser suficiente.
GiselaBleiy 26 July 2019
El universo, a la hora de manejar el destino de las personas, lo hace con bastante sentido de humor: unas veces más irónico, otras más negro y otras más absurdo.
GiselaBleiy 26 July 2019
En contradicción a su actitud, su beso es tierno, pero implacable, creo haber oído que por eso se hace llamar la Bestia.
MontseRD
MontseRD 02 February 2018
Definitivamente, si un hombre es capaz de crear esa magia en la que ni siquiera eres capaz de recordar tus mayores temores, ya que tu único pensamiento consiste en que no acabe jamás ese momento junto a él, entonces, ese hombre, sea quien sea, merece la pena.
Hereina
Hereina 31 January 2018
“No tengas miedo a equivocarte, a enamorarte, a llorar, a reír, a sentir, a sufrir…La vida es eso, eso es vivir.”