Críticas sobre Bella al desnudo (24)

Ralipbooks
 21 May 2021
Esta novela es el origen de la saga Princesas Valientes, sinceramente, vengo de leerme sus otras novelas que son una maravilla (Bilogia Ariel y Cenicienta) que escribió mucho después que esta, asique, suponía que esta primera novela no iba a ser igual de buena, pero no esperaba que fuera tan...¿mala? No se, no es mala en si, pero me ha dejado mal sabor de boca...

Es una novela sencilla, fácil de leer, de echo, no me ha durado ni 24h de lo amena que es, pero...no me ha gustado; le falta la crudeza que se muestran en las próximas Princesas (es que por orden correcto serian las próximas)

Los personajes de esta novela reconozco que me llaman la atención a pesar de ser totalmente enigmáticos... pero lo que hacen en la novela no me parece creíble, parece que hacen lo que la autora tiene planeado, pero sin sentido... y hablando de sin sentidos...vaya momentos tiene la novela de frases subidas de tono (intento de 50 Sombras de Grey) sin venir a cuento de nada...para luego demostrar ser otra cosa totalmente diferente, yo ya no sabia donde meterme...

El libro esta escrito en primera persona desde el punto de vista de Bella; es un libro que mas que una historia de amor o de "autoreparación", es una novela carga de erotismo (malo) con momentos románticos raros y que rondan lo absurdo, con escenas eróticas sosas y que no despiertan nada.

Creo que lo que mejor define a esta novela es que es como un batiburrillo de mucho en el que nada esta desarrollado completamente...

A mi hay cosas en esta novela que no me cuadran y quiero desahogarme, asique por favor lector, si tienes intención de leerlo algún día

CUIDADO SPOILERS
-¿A alguien mas le recuerda a 50 sombras de grey?
-¿Me explica alguien como llevas 10 años sin tener relaciones sexuales y en un mes conociendo a un tío te acuestas con el después del trauma?
-¿Me explica alguien como en 10 años no tiene problemas con tíos y aparece Daniel y salen tíos de debajo de las piedras que la quieren?
-¿Me explica alguien como te quejas de esa expareja dominante y te lías con un tío absolutamente igual pero con, encima, cambios de humor?
-¿Me explica alguien que hace un VIOLADOR en una evento para las mujer victimas de malos tratos, violaciones...?
-¿Me explica alguien el final? Salió hace 1 año, ha tenido 7 para mandarle un puñetero WhatsApp y ¿se lo manda ahora? ¿Qué pasa? ¿Qué en 7 años no le ha interesado y ahora si?

Tengo la trilogía completa, asique me pongo con el siguiente porque ya he leído a la autora por sus otras novelas; pero si eres un lector que comienza por aquí, dale la oportunidad, MUCHA SUERTE, y pásate a las siguientes Princesas, notaras un cambio abismal.
Espero que su continuación sea mejor, ya os contare
rgarcd
 08 July 2020
Primer libro de una trilogia me la recomendaron sabiendo que me iba a gustar y me encanto.
En este primer libro sobre todo trata de la superacion personal despues de pasar por un acontecimiento traumatico en la adolescencia y volver a dejarse llevar sentir y volver a confiar en las demas personas. Ademas de la trama que hay con los personajes y su atraccion tambien cada uno tiene su propia historia
Alasombradelarciano
 27 February 2019
'Bella al desnudo' es una novela romántica/erótica que no me ha dejado indiferente. Es la primera parte de la trilogía 'Tiger Rose', escrita y autopublicada por Rachel Bels.
Como toda novela de este género, hay una historia entre dos personas, en este caso una chica y un chico, Bella y Daniel. Ambos muy distintos entre ellos pero con algo muy importante en común.
Enseguida tiene lugar la escena en que ambos se conocen. Un encuentro que me pareció muy divertido y con una pincelada de erotismo.
Ambos vuelven a sus vidas normales, pero los planetas se alinean para que vuelvan a encontrarse (y de una manera que no se esperaban).
Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos de dos vidas con ciertas experiencias a sus espaldas.
Este libro habla de la superación, del autoconocerse, de darse oportunidades a uno mismo y dejarse llevar por las emociones y no por el miedo.
Mencionar que esta trilogía esta inspirada en el clásico de ''La bella y la bestia", por lo que encontraremos algún que otro guiño^^

Reseña completa ↡↡↡
Enlace: http://alasombradelarciano.b..
Naniilectora
 29 March 2022
Una trilogía muy adictiva (leí los 3 en una semanita asique...) escrita en tiempos perfectos y lo que reí y también lloré con las historias de los personajes fue ya la 🧨🧨🤣
Bella una mujer fuerte e independiente, conoce a Daniel Baumann, apodado la Bestia...
Rachel ha sido un gran, gran descubrimiento y es que es una escritora con fuerza, valiente y luchadora.
A pesar de que es un retelling de del famoso cuento Disney "La Bella y la Bestia" nada tiene que ver.
EdgarBH
 02 March 2021
Animado por una gran amiga y lectora para descubrir diversos géneros literarios, compartí con ella este libro en apariencia de corte romántico Parte de la motivación para elegir esta lectura se debió a la filosofía que la autora dice profesar a través de sus "Princesas valientes", personajes femeninos decididos, supuestos ejemplos del carácter y empoderamiento de la mujer actual.
Una historia decepcionante, se trata de un libro que decae en novela erótica barata. Una historia que no aporta, que muestra los estereotipos ya consabidos de la novelas románticas insulsas, personajes planos y sinsentido en situaciones inverosímiles y hasta patéticas.
Lo más grave de este libro es que en ningún momento la autora nos presenta a una mujer valiente, por el contrario, la protagonista es débil y sumisa. La autora mantiene la imagen arcaica de la mujer subyugada por el poderoso terrateniente de otros siglos (hoy convertido en arquetípico empresario musculoso, varonil que exuda sensualidad en cada poro de la piel). También es lamentable la manera cómo la autora desestima los episodios de violencia física y sexual que aparecen en la historia dándoles soluciones risibles, verdaderamente ignominiosas e insultantes sin duda para aquellas personas víctimas de la violencia.
Sin embargo, creo que podemos aprender de todos los libros, incluso los malos. Confió en que los lectores que consumen esta clase de historias reflexionen y comprendan que si bien las situaciones son ficticias también siguen existiendo en el día a día, que no debemos ver la violencia física y sexual como algo normal, ni siquiera en los libros.
Cris_Autora
 11 January 2021
Bella al desnudo es la primer entrega de la trilogía Tiger Rose. Esta trilogía romántica llegó a mis manos por dos motivos, resulta que me tocó en un sorteo el primer libro de Ariel de la autora y, al entrar en su web para mirar el precio del segundo, descubrí esta trilogía anunciada como un retelling de la Bella y la Bestia, y mis ojos hicieron chiribitas, pero más aún cuando leí que parte de los beneficios se donaban a una asociación de mujeres.
Con estas premisas no tenía opción, así que los compré.
Respecto al primer punto que hace referencia a ser una retelling, he de decir que quedé bastante desencantada porque la única similitud, bien fuera con el versión Disney o bien con el cuento original, es el nombre de la protagonista: Bella y el apodo de él en el que ámbito de los negocios: la Bestia. Y esto es todo... por lo demás nada tiene que ver con ser un retelling.
Por otro lado, en lo referente al trato de la temática de violencia de género, tengo que confesar que el comienzo de este libro es extremadamente potente y con mucho gancho, tanto que mantiene atento al lector toda la lectura a la espectativa de que se reflejen las consecuencias de lo que vive Bella, pero no se trata el tema en profundidad por lo que, finalmente, una novela que aseguraba ser prometedora se queda reducida a una mera historia romántica.
Si sois amantes de este género, probablemente, lo disfrutéis pero, si como yo, esperáis que se adentre en esta lacra social, os recomiendo que lo dejéis pasar.
Janin
 11 May 2020
Ha estado bien. Creo que "el problema" que he tenido es que iba con las expectativas muy altas, por todas las recomendaciones y las reseñas positivas que había leído de este libro.
A ver, me ha gustado, pero no tanto como pensaba. Tampoco he logrado empatizar mucho con la protagonista (aunque creo que es difícil hacerlo).
Los personajes no me han acabado de gustar, a excepción de la amiga. Me ha parecido un poco, no se como explicarlo, más de lo mismo: millonario conoce chica, es un chico malo, el pasado incierto... No se.
No digo que esté mal, pero por momentos eso no me acababa de convencer. He disfrutado leyendo el libro pero me esperaba más. Aún así, creo que está muy bien. Quizás si no tuviera las expectativas tan altas lo hubiera disfrutado más.
De todas formas, lo recomiendo.
truch83
 19 February 2020
Una amiga llevaba tiempo recomendando este libro, me decía que era una trilogía, yo prefería esperar a tener todos, pero se puso tan pesada que empecé, y es algo que no me arrepiento.

Al principio puede dar la sensación de que es una historia repetitiva, hombre rico y mujer de clase normal, pero no nos engañemos, esta historia tiene mucho más. Los secretos de los personajes que se van descubriendo poco a poco, sobre todo los de ella ya que supongo que la parte de él la descubriremos en el segundo libro, son secretos que son difíciles de sacar a la luz. Ojala yo pudiera ser igual de fuerte que Bella.

Me gusta la evolución de los personajes y el final ha sido de infarto, casi me da algo, menos mal que pude empezar con el segundo, sino no creo que hubiera conseguido dormir ;)
Elidyc
 07 February 2020
Esta es la historia de Bella y Daniel Braumann, mas conocido como “la bestia”, por su carácter y su forma de ser.

Bella es una joven que en determinados momentos anda con cautela, debido a un acontecimiento traumático que vivió en el pasado, que gracias a la gente que la rodea ira venciendo su temor.
Según empieza la historia puedes pensar que es la típica historia de este género en la cual él es el jefe y ella una simple empleada, pero Rachel Bels logra que te mantengas pegada a la historia dándola a ella una fuerza para no ser la típica mujer que hace todo por él, metiéndote en el papel del personaje y hacerte pensar qué harías tú en esa situación.
Hacer que los capítulos vayan por días (aunque algunos son largos) hace que sean capítulos cortos y se lean con mayor fluidez.

Y para concluir el final de esta primera parte de #TigerRose, nos narra un acontecimiento con el cual no puedes evitar continuar la historia con el siguiente libro “Desnudando a la Bestia”
Apasionadadelalectura22
 15 January 2020
Un libro bonito y a la vez duro, esta autora sabe como tocarte la fibra sensible

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo